La Mochila Portabebés Love & Carry Air X es un portabebés evolutivo ideal para bebés que ya se sientan solos, su amplio panel sirve para portear hasta la etapa Toddler, hasta los 3 o 4 años de edad. Cuenta con 3 posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé. Es ideal para climas cálidos gracias a su panel de malla transpirable, que podemos descubrir fácilmente mediante una cremallera, y que permite la circulación del aire en el interior de la mochila.
Es la segunda talla de las Mochilas Love and Carry y continuación del modelo ONE. A diferencia de este modelo, cuenta con un solo conector de enganche del tirante al panel, por lo que se recomiendan para bebés que ya se sienten solos.
Mantiene una forma ergonómica de las caderas del bebé, la llamada posición M
Apoya las curvas naturales de la columna vertebral del bebé.
Cinturón ancho acolchado con soporte lumbar
Opciones de correas para hombros "X" y "H"
Longitud ajustable de las correas de los hombros para adultos altos y pequeños.
Reposacabezas y capota para dormir integrados de dos posiciones
Gran bolsa desmontable con cremallera en el cinturón
Múltiples posiciones: frente (mirando hacia adentro), espalda y cadera.
El Cobertor de Porteo "All Weather" es un complemento de porteo diseñado para entretiempo y climas templados.
En condiciones más frías, requerirá una capa adicional para asegurar el confort térmico óptimo.
Fabricado con el mismo tejido exterior duradero y resistente al agua que el renombrado abrigo de porteo Wallaby, este cobertor es compatible con todos los portabebés ergonómicos, tanto para porteo frontal como dorsal.
Versatilidad en diferentes climas
Este cobertor de porteo está hecho con un tejido exterior que repele el agua y el viento, ofreciendo una protección completa. Su diseño ligero es ideal para climas más templados, y se puede adaptar fácilmente para más calor en días fríos.
Ajuste Personalizado para Máxima Compatibilidad
El cobertor viene con tiras de cierre con snaps que se ajustan al grosor de los tirantes o bandas del portabebés. También cuenta con un panel central que se puede modificar en ancho y alto mediante tiradores elásticos. La capucha es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Estas características hacen que el cobertor sea compatible con varios tipos de portabebés ergonómicos y se ajuste al tamaño del niño a medida que crece.
Se pued usar delante y en espalda.
Características técnicas:
Versatilidad Climática: Ideal para entretiempo y climas templados. En frío extremo, añadir una capa adicional.
Tejido Exterior: Hecho con el mismo material que el abrigo Wallaby, con tratamiento resistente al agua.
Capa Interior Acolchada: Fomenta la retención del calor corporal entre el porteador y el bebé.
Compatibilidad: Apto para todos los portabebés ergonómicos, tanto delanteros como traseros.
Ajuste Personalizado: Tiras de cierre con snaps y panel central ajustable en ancho y alto.
Capucha ajustable.
Diseño Ligero: Fácil de ajustar, plegar y transportar. Se guarda en su propia capucha.
Bolsillo para Manos: Incluye un bolsillo práctico para mantener las manos calientes.
Mejor precio garantizado sobre "Mochila Portabebés Love & Carry AIR X con funda cobertor All Weather"
https://www.crioh.com/mochila-de-porteo-para-bebes-y-ninos/35264-mochila-portabebes-love-carry-air-x-con-funda-cobertor.htmlPS35264Mochila Portabebés Love & Carry AIR X con funda cobertor All Weatherhttps://www.crioh.com/230279-home_default/mochila-portabebes-love-carry-air-x-con-funda-cobertor.jpg183.876outofstock218.9151.96361635.0242025-09-21T19:07:12+0200/Mochila de Porteo/* 10% Recompensa FIDELIDAD
close
Producto añadido correctamente a tu carrito de compra
Mochila Portabebés Love & Carry AIR X con funda cobertor All Weather