Impuestos 
Todos los precios expuestos en la tienda de www.crioh.com, incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. En las siguientes comunidades, Canarias, Ceuta y Melilla y paises como Andorra, el IVA no se factura, antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros.
Pago por Transferencia Bancaria

En el último paso de la compra tendrás confirmación de tu pedido con tu justificante de compra, donde se te indicará también el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre del beneficiario.

                     MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L.

                     Numéro de cuenta: 01820387150201627228

                     IBAN: ES41

                     BIC: BBVAESMM 

Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el código de pedido que te asigna CRiOH!, te será indicado en el momento de la compra.

Una vez completado el pedido, el cliente dispondrá de 4 días hábiles para efectuar la transferencia bancaria, transcurrido dicho periodo de tiempo si el cliente no a realizado el importe a abonar, el pedido quedara anulado.

El envío se realizara una vez comprobado el pago efectuado por el cliente atreves de nuestra entidad bancaria.

La confirmación del pago realizado puede demorarse 24/48 horas en función de las entidades financieras implicadas. 

No olvides que debes efectuar el pago en euros (€) y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente.

Pago por Tarjeta de Credito

Actualmente el sistema de pago mas rápido y cómodo que nos permite validar tu pedido con la mayor rapidez.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas, no tiene gastos de comisiones ni costes adicionales para tu compra.

El pago es totalmente seguro, la información que introduzcas de la tarjeta es totalmente cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona tu transacción, en Crioh.com no veremos nunca el numero de tu tarjeta ni guardaremos esta información.

Si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no te cobramos nada.

Recuerde que dependiendo de la tarjeta con la que efectúe el pago, su entidad bancaria puede requerirle una clave de seguridad para poder realizar este tipo de transacciones online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. 

                                                                                                

Pago por PayPal

La plataforma de Paypal permite pagos online de forma segura, no es necesario ser usuario de Paypal para poder pagar con tarjeta de credito atraves de esta plataforma.

Paypal pone a disposición de todos sus clientes un telefono de atención gratuito 900 801 665  para aclarar todas sus dudas o resolver problemas de pago. 

                                                                                                            

Financiación - Aplaza tus compras hasta en 12 Meses

APLAZA TUS COMPRAS:.                                   Hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.

CUOTAS SON FIJAS:.                      Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.

SIN PAPELEOS:.             de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

INTERES 0% :.      Ofertas puntuales de financiación en compras financiadas a 6 meses.

OMNICANAL:. Disponible en tienda fisica de Almendralejo (badajoz) y Online crioh.com

.

paga mas tarde

No llevará más de 3 minutos al cliente y que se podrá llevar su compra al momento, sin molestos papeleos ni esperas.

Los intereses son realmente bajos, y además siempre ofrecemos ofertas puntuales con financiación a interés 0 en compras financiadas a 6 meses. 

Sabrás lo que pagas siempre cada mes, cantidad que será cargada en tu tarjeta de crédito, además podrás adelantar cantidades o liquidar la financiación por anticipado y los intereses no te serán cobrados.

Paga+tarde es un sistema de financiación ideal para las compras de los peques, todos los accesorios que necesitan, tales como silla para el coche, silla de paseo, hamaca, etc…es un importante coste añadido a nuestra cartera y de esta manera nuestros peques podrán disfrutar de productos premium con una menor carga para nuestra economía familiar.

La oferta la realizamos a través de la plataforma de pago, paga+tarde, una forma de pagar en nuestras tiendas, en la que puedes comprar tu producto a plazos, pudiendo elegir en 2,3,4, o así hasta 12 meses, el sistema es muy, muy rápido, es en el acto y sin papeleos.

El simple proceso lo puedes ver mejor explicado aquí, es realmente sencillo y al momento.

Además con paga+tarde puedes adelantar o amortizar tu compra antes de tiempo y no se te aplicarán los intereses restantes, a que es genial, en todo momento verás lo que pagas, las cuotas son fijas y sin sorpresas, y te muestran en todo momento lo que pagarás de más de tu producto.

¡ Le ayudamos !
Somos conscientes que pagar por internet puede resultar complejo las primeras veces.

Si tienes algún problema durante el proceso de compra, o simplemente quieres consultar para quedarte más tranquilo, no dudes en contactar con nosotros por teléfono llamando a nuestro servicio de atencion al cliente 924 671841 o email crioh@crioh.com, y nos aseguraremos de completar la transacción sin que te suponga un dolor de cabeza. 


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí