Trona

Trona

Hay 79 productos.
Mostrando1 - 20 of 79 articulos

Cuando su bebé comience a alimentarse de papillas, purés, ciertos sólidos, etc., necesitará un apoyo que lo ayude a darle de comer evitando que los platos acaben por el suelo de la casa. Este momento suele llegar a partir de los seis meses, cuando el niño se mantiene sentado sin ayuda de sus papás. A raíz de ahí, la trona constituye un elemento fundamental para el desarrollo del pequeño, además de una ayuda indispensable para que sus familiares confíen en el progreso de la autonomía del niño.

Tronas para bebés

Normalmente, las tronas suelen estar compuestas por unas correas que evitan que el bebé se deslice o caiga, proporcionándole una sujeción segura. Además, la bandeja utilizada para poner su comida o juguetes suele llevar un tratamiento antibacterias para que el pequeño no coja virus tan fácilmente. Finalmente, su diseño y fin son muy importantes para determinar cuánto tiempo se pueden llevar con el niño, ya que hay algunas que culminan sus funciones cuando el pequeño cumple los 3 años mientras que otras, están preparadas para acompañarlo hasta incluso los 6 años.

Tipos de tronas de bebés

Existe una gran variedad de tronas dependiendo el uso que le quieran dar en su casa. Las más tradicionales son las tronas fijas, que son las más limitadas puesto que son inamovibles, aunque muy seguras y sencillas de manejar. Trona Ovo Plus Micuna es uno de los modelos más demandados que poseemos de este tipo, caracterizado por la calidad de la madera de la que está fabricado. Incluye las correas y una bandeja móvil que se adapta al uso que le vaya a dar el niño.

Las tronas plegables son muy demandadas hoy en día debido a su comodidad y adaptación a espacios reducidos. Trona Peg Perego Prima Pappa Zero 3 es muy completa y económica. Además de poder plegarse cuando acabe con su uso, poseer una doble bandeja lavable en lavaplatos y ruedas para su fácil movimiento, el respaldo se reclina en 4 posiciones distintas de forma que el bebé la pueda utilizar para comer, jugar o incluso dormir.

Con respecto a las tronas convertibles, cabe decir que son las que más vida útil tienen. Verá un ejemplo claro con Trona Jane Activa Evo, puesto que se puede utilizar tanto como trona en los primeros años del pequeño, como de mesa y silla cuando va creciendo. Las 4 inclinaciones del respaldo y las 3 posiciones de la bandeja extraíble ya la hacen muy cómoda para el bebé, mientras que hasta que pese 10 kilos es el lugar perfecto para comer o jugar independiente al resto de la familia.

Otros de los tipos que puede encontrar en nuestro catálogo online son las tronas hinchables o elevadores. Estas resultan muy prácticas a la hora de viajar, ya que no ocupan mucho espacio cuando están enfundadas. Se colocan sobre una silla convencional, ya que no contienen las patas. Cabe recalcar que no son las más adecuadas para el uso diario porque son demasiado blandas. Un ejemplo es Trona Portátil-Bolso -Jane Avant, que se cierra en una maleta compacta que deja hueco para almacenar los diferentes utensilios que use el pequeño a la hora de la comida, o Trona Elevadora Chicco Mode.

Complementos para las tronas

En nuestra tienda online puede encontrar una sección completa dedicada al momento de la comida para el bebé, aunque le recomendamos este Set vajilla microondas Jane Stars con babero muy completo y económico. Con respecto a las tronas, puede ver accesorios anexos que le pueden resultar de gran utilidad, como es el caso de la Funda Stokke Newborn set Tripp Trapp Fundas BCN F130, o la Cesta Trona Evolu 2 Childhome.

Nuestros pedidos tardan en llegar desde las 24 horas hasta las 6 semanas, y es un dato que puede comprobar en la descripción del producto que desee. Asimismo, la financiación la puede realizar hasta en doce cuotas para que no tenga ningún tipo de problema en el pago de su paquete.

Con cada elemento podrá acumular dinero en su cuenta de fidelización que disminuirá el precio de futuras compras, así que ¡no pierda la oportunidad!

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí