Adaptadores para Grupo 0

Hay 6 productos.
Mostrando1 - 6 of 6 articulos

Al momento de elegir el mejor sistema infantil de retención es fundamental tener en cuentas las recomendaciones del fabricante, sobre todo en lo que respecta a los adaptadores o sujeciones para el grupo 0.

Debes tener en cuenta que los bebés menores de 15 meses deben viajar en el asiento posterior, con la vista hacia atrás. En la actualidad es posible realizar la sujeción por medio de 3 formas: a través de los adaptadores para grupo 0 y otros grupos, el cinturón de seguridad y combinando ambos. Para entender mejor la función de los adaptadores para grupo 0, es necesario comprender primero qué es es el grupo 0.

Grupo 0 y +0

Dentro de esta categoría se toma en cuenta al bebé desde que nace hasta cumplir los 12 meses de vida. Es posible usarse hasta un máximo de 10 kg de peso.

Las piezas usadas son: el capazo con adaptadores grupo 0/arneses para instalar en el asiento de atrás y se sujeta usando el cinturón de seguridad, o silla inclinada suavemente que se puede instalar en sentido contrario en el asiento delantero o zona trasera; en estos casos lo mejor es instalarla en la parte central para reducir los posibles daños por colisión contigua.

Cuando la silla se instala delante, es necesario verificar que esté desconectado el airbag. Lo o mejor es colocarlo en la parte trasera mirando hacia atrás. En la categoría del grupo +0, se extiende el peso hasta 13 kg y 18 meses de edad. Esta silla se instala en la parte de atrás, con la mirada contraria a la marcha del vehículo.

Adaptadores para grupo 0

Los adaptadores para grupo 0, son sistemas de sujeción especialmente diseñados para la seguridad y confort del bebé desde la etapa de nacimiento hasta cumplir el primer año de edad. La mayoría de adaptadores para grupo 0 han sido elaborados con materiales de excelente calidad, se adaptan perfectamente a los capazos, portabebés y sillas de paseo. Podemos encontrar adaptadores multimarca llenos de modernidad y comodidad.

¿Para qué sirven los adaptadores para grupo 0?

En apenas unos minutos puedes transformar en un travel system las sillas de paseo, puedes encontrar en el mercado un pack de varios adaptadores para grupo 0 y también para capazo; incluso pueden adaptarse sin ningún problema a distintas marcas de cochecitos.

Ventajas de los adaptadores para grupo 0

Luego de tener un bebé una de las satisfacciones más grandes es poder pasear al pequeño a un lugar tranquilo o visitar a la familia. Es una excelente actividad de estimulación para el bebé desde los 15 días de nacido.

La reciente madre podrá recuperarse del parto con este ejercicio suave. Para que los paseos sean efectivos es necesario algunos equipos o elementos imprescindibles. Entre ellos podemos destacar el capazo, elemento que puedes sujetar sin ningún problema a la silla de paseo por medio del uso de adaptadores para grupo 0. De esta manera te aseguras un paseo placentero y el bebé será transportado de forma segura, además será más descansado el paseo para la madre.

¿Cómo elegir los adaptadores para grupo 0?

Cuando adquirimos un cochecito de dos piezas debemos asegurarnos que incluyan los adaptadores para ambos elementos. Aunque debemos señalar que algunos modelos de sillas de paseo no incluyen los adaptadores para grupo 0.

Elegir un cochecito o silla de paseo es algo serio, al momento de adquirir estos implementos se debe prestar la debida atención. Lo principal son las medidas de seguridad, aunque también es fundamental que el bebé viaje descansado y confortable para evitar estrés durante el trayecto.

Además, el montaje, los adaptadores y ajustes del cochecito o silla sea cómodo y sencillo. A final de cuentas son los padres quienes deben lidiar con los anclajes, adaptadores y botones.

Debes saber, además, puedes encontrar adaptadores grupo 0 multimarca, los cuales quedan perfectos con distintas marcas de portabebés que se encuentran a disposición en el mercado.

También puedes encontrar adaptadores que apenas con un solo click te permiten adaptar la silla de coche o cochecito.

Por ejemplo, puedes elegir el adaptador Urbo2 especialmente para Izigo, Maxi y Aton. Estos adaptadores son compatibles con coches Urbo, Zoom. Puedes voltear la silla de paseo en unos pocos minutos, solamente necesitas hacer el corte de los adaptadores grupo 0 en el chasis y después hacer click en el asiento de seguridad. Estos adaptadores son livianos, seguros, versátiles y cómodos.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí