Gemelar

Gemelar

Hay 93 productos.
Mostrando1 - 20 of 93 articulos

Ser papás por partida doble al mismo tiempo es una experiencia agotadora pero muy gratificante, según dicen nuestros clientes. Aseguran que, si con un bebé se necesita mucha ayuda, con dos iguales todo se intensifica. El tiempo que están en casa es más fácil cuidarlos a ambos a la vez, pero a la hora de salir a pasear, ir tranquilos es un auténtico reto. Por esto, entre muchas cuestiones más, es fundamental contar con una buena silla de paseo para bebés gemelar de manera que el control y cuidado de los bebés sea más fácil.

Tipos de sillas de paseo gemelares

Sillas de paseo gemelar

Antes de decantarse por un tipo de silla de paseo para sus hijos, debe plantearse si la empleará muy a menudo o solo de vez en cuando, tener en cuenta las medidas de las puertas de su vivienda, ascensores que use con frecuencia, espacio disponible en su hogar, etc. Todos sabemos que estas sillitas son muy aparatosas, pero dependiendo de la que compre, la podrá utilizar más o menos gracias a su compactibilidad. En cuanto a su distribución, podemos diferenciar entre:

  • Sillas en línea. Como su propio nombre indica, los asientos se colocan en fila. Las ventajas de esta tipología son varias, como que pasa por todas las puertas como cualquier carrito individual, suelen contar con una gran bolsa inferior para almacenar cosas, y hay algunos modelos que posibilitan el movimiento de las sillas de cara a un lado u otro. Sin embargo, son coches más pesados, normalmente el primer asiento no se tumba del todo, y algunos no caben en los ascensores por ser demasiado largos. Silla paseo Joie Evalite Dúo es una de nuestras opciones más completas, y muy compacta pensada para entrar en cualquier espacio reducido. Su plegado es fácil e incluye la denominada burbuja de lluvia por si los sorprende el mal temporal en plena calle.
  • Sillas en paralelo. Es el tipo del que más ejemplares albergamos, ofreciendo la posibilidad de sentar a los hermanos uno al lado del otro. Las virtudes de esta opción son el manejo fácil que puede tener una sola persona del carro, la amplitud de visión que tienen los dos pequeños, y la posibilidad de tumbarlos del todo a los dos a la vez. Sin embargo, es más complicado caber con las sillitas en paralelo por muchos espacios, y algunas no permiten colocar portabebés. Uno de los más completos es el Pack Mountain Buggy Duet 3.0 tal vez porque incluye los dos cochecitos para el periodo de recién nacidos, las dos sillas para el coche y también las dos sillitas de paseo para cuando vayan creciendo.
  • Sillas arriba y abajo. Es una de las últimas innovaciones en este mundo, y la más compacta de todos los tipos de sillas gemelares. Se trata de un subgrupo de las sillas en paralelo, pero sus ventajas e inconvenientes están a caballo entre las dos tipologías anteriores. Es cierto que fueron creadas para hermanos con una pequeña variación de edad, pero cada vez están adaptándose más a gemelos y mellizos. La Silla paseo Phill&Teds Dot es un ejemplo de esta tipología, dotando a los papás de mucha comodidad para salir con sus bebés por cualquier lugar.

Accesorios para las sillas de paseo

Son muchos los accesorios para las sillas de paseo que podrá encontrar en nuestro catálogo, para que nada les falte a los pequeños cuando está fuera de su casa. Hay desde un Portavasos Bugaboo, hasta un Patín con asiento silla Babyzen Yoyo, pasando por un Bolso cambiador Cybex, o una Sombrilla black Cybex.

Recomendamos especialmente este Reductor Universal Bo Jungle, para que sus hijos se acomoden en el asiento, así como un Plástico de lluvia para Mountain Buggy Nano Dúo que es un impermeable muy resistente y de grandes dimensiones gracias al que ni el viento, la lluvia o la nieve afectarán la salida con ellos.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí