Concord Ultimax 2 isofix

Concord

924 671 841

Ahora tiendas CRiOH! os regala un Espejo para ver al bebé mientras conduce.

Y un Protector antideslizante para proteger el asiento de su automóvil.

Solo durante unos días Tiendas CRiOH! Ahora tiendas CRiOH! os regala un Espejo para ver al bebé mientras conduce.Solo durante unos días tiendas CRiOH! te regala este protector para proteger su automóvil de las botas de tu hijo.

 Dos prácticos regalos para viajar con niños en sentido contrario a la marcha.

*

Concord Ultimax 2 Isofix  desde 0 meses a los 4 años aprox. permite orientarla tanto a favor como en contra del sentido de la marcha.

Más detalles

DISPONIBLE, envío en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en Stock!

229,00 €

IVA incluído

-50,00 €

 Eres cliente VIP ?

Inscríbete y recibe tu vale descuento especial VIP.

*

Además consigue un 2º cheque descuento para futuras compras.


 

Concord Ultimax-2 Isofix 

Silla Reversible para Grupo 0+ y Grupo 1

El probado asiento infantil ULTIMAX.2 está provisto de una plataforma Isofix para un montaje sencillo y seguro en el vehículo. El asiento puede colocarse en el sentido de la marcha y en contra, con lo que es a la vez portabebé del GRUPO 0+ y asiento infantil del GRUPO I.

 

 Muy facil y sencilla, la colocacion en la base isofix, tanto en sentido contrario a la marcha como en sentido de la marcha.

VIGILAR UNA CORRECTA COLOCACION. Debe estar visible el color verde indicador de que la base esta correctamente anclada al isofix del vehiculo.

 

La Ultimax-2 Isofix es una silla portabebés para el auto que combina lo mejor de los capazos de Grupo 0+ y las sillitas de Grupo 1.

La silla se orienta en sentido contrario a la marcha cuando está configurada como Grupo 0+ (de 0 a 13kg), mientras que se coloca de cara a la marcha cuando pasa a actuar como una silla de Grupo 1 (hasta los 18kg).

MANECILLA GIRATORIA:


Para ajustar la posición de manera sencilla con una mano

Con sistema isofix para un anclaje sencillo y seguro al vehículo, se recoge y despliega mediante rueda asiento fácilmente extraíble e insertable en la plataforma isofix en ambas direcciones manecilla giratoria para ajustar la posición de manera sencilla con una mano reposacabezas de altura regulable en 6 posiciones, con ajuste simultáneo automático de la altura del cinturón.

  

 No colocar en el asiento delantero del copiloto en sentido contrario a la marcha, sin desactirvar el airbag. En mas del 98% seria mortal para el niño. Hemos de tener en cuenta que el airbag esta diseñado y pensado para adultos y a una distancia. Ademas este se activa con una detonacion, y por supuesto podria axfisiar al bebe.

 

REPOSACABEZAS DE ALTURA REGULABLE EN 6 POSICIONES:


Con ajuste simultáneo automático de la altura del cinturón.

Desde el desarrollo hasta la fabricación, la seguridad es siempre lo primero para Concord, en cada modelo se realizan pruebas de choque propias y se actualiza de forma constante, las extraordinarias calificaciones que nuestros asientos infantiles para coche consiguen en las principales pruebas de seguridad.

 

La silla de auto Concord Ultimax-2 Isofix redefine el concepto de seguridad y confort.

Es una silla Grupo 0+/1 diseñada para utilizarse desde el nacimiento y hasta los 18 kg de peso. Cuenta con enganche Isofix y está pensada para que tu hijo descanse mientras viaja en coche.

La Ultimax-2 Isofix tiene la característica de que se instala de espaldas a la marcha cuando está configurado como Grupo 0+ (hasta los 13 kg de peso), y se coloca mirando hacia el frente cuando el bebé se hace mayor (hasta los 18 kg de peso).

La sillita cuenta con unos acabados de excelente calidad típicos de Concord, de modo que el bebé viaja de forma segura y confortable sobre una tapicería mullida y acolchada.

Te invitamos a que descubras la silla Concord Ultimax-2 Isofix 2014. Para ello sugerimos que empieces visualizando el siguiente vídeo de demostrativo que te hemos preparado.



Y cuando se trata de comodidad al sentarse y la comodidad de uso, Ultimax ISOFIX satisface todas las necesidades. Con un reposacabezas regulable en altura que se ajusta  seis posiciones con ajuste automático del cinturón, el asiento se adapta al tamaño del niño.

 

La palanca  de giro que permite cambiar fácilmente entre la posición de sentado y reclinado. La cárcasa es amplia de manera que los niños más grandes también se sienten cómodos en el asiento

  

  

Homologación Isofix Semi Universal

 

La Concord Ultimax-2 Isofix cuenta con homologación ECE R44/04 con Isofix Semi Universal. Tanto para Grupos 0+ como para Grupo 1.

Te recomendamos consultar la lista de compatibilidad de la silla Concord Ultimax-2 Isofix con los modelos de coche que incorporan Isofix.

 



 

Válida para coches con Isofix

La Concord Ultimax-2 Isofix es una silla que se construye integrando el sistema Isofix sobre la base del modelo Ultimax, que tan buenos resultados ha ofrecido durante los últimos años.

De este modo, la silla Ultimax-2 Isofix asegura un nivel de confort y seguridad sin igual.

El sistema Isofix le da un plus de estabilidad a la silla en cualquier circunstancia de viaje: conduciendo por ciudad y rotondas, por carreteras con curvas, o en casos extremos cuando se produce una colisión.

 

 Funda Extra-Confortable Trizone

La Ultimax-2 Isofix monta una funda de asiento Trizone, que está compuesta de tejidos técnicos avanzados para que el niño viaje realmente cómodo.

Los tapizados Trizone están especialmentepensados para solventar las principalesincomodidades que le surgen al niño cuando viaja en coche. Concord ha estudiado el diseño de la tapicería para que sea efectiva en las situaciones más diversas, y con niños de temperamentos muy diferentes.

En ese sentido, se ha diseñado la funda con unmaterial especialmente blandito y suave en la zona de la cabeza, para que instintivamente lo utilice como cojín, y pueda echarse una siestareconfortante tal cual como si estuviera en los brazos de mamá.

Las zonas donde el niño apoya la espalda, el culete y los muslos, se ha confeccionado con untejido transpirable y absolutamente apto incluso para las pieles más sensibles.

Las partes exteriores de la silla se han forrado con un tejido robusto, repelente de líquidos y resistente a las manchas, para que se pueda limpiar en cuestión de segundos con tan solo pasar un trapo.

Además, se incluye una almohadilla pélvica que eleva la posición de los más pequeños, y posteriormente puede retirarse para añadir profundidad adicional al asiento.

Normativa Concord

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Concord Ultimax 2 isofix

Concord Ultimax 2 isofix

Ahora tiendas CRiOH! os regala un Espejo para ver al bebé mientras conduce.

Y un Protector antideslizante para proteger el asiento de su automóvil.

Solo durante unos días Tiendas CRiOH! Ahora tiendas CRiOH! os regala un Espejo para ver al bebé mientras conduce.Solo durante unos días tiendas CRiOH! te regala este protector para proteger su automóvil de las botas de tu hijo.

 Dos prácticos regalos para viajar con niños en sentido contrario a la marcha.

*

Concord Ultimax 2 Isofix  desde 0 meses a los 4 años aprox. permite orientarla tanto a favor como en contra del sentido de la marcha.

Ver más Descripción
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.