Lista de productos por Marcas Baby Monster

¿Quieres descubrir los productos de la marca Baby Monster?

En Tiendas CRiOH! encontrarás todos los productos de la marca Baby Monster que necesites para los primeros meses y años de tu bebé.

La silla gemelar “Easy Twin 3S”; ¡Una auténtica revolución! Puede utilizarse para hermanos de la misma edad o de distinta edad, ya que pueden acoplarse tanto sillas como capazos como grupos 0. Con dimensiones muy reducidas 65 cm de ancho y 92 cm de largo que permite pasar por todas las puertas y maniobrar con muchísima facilidad. Además muy ligera sólo pesa 13.9 kg (sillas y ruedas incluidas)..

Sistema_Quick_Fold

Mostrando1 - 19 of 19 articulos

Echa un vistazo !

Marcas

Categorías

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí