Robot de cocina Beaba Babycook SOLO

Beaba

924 671841

Robot de cocina Beaba Babycook SOLO.

Y recibe de regalo 3 tarritos de conservación 120-240-440 ml.

Recibe de regalo 3 tarritos Beaba

Concebidos para descongelar y calentar los alimentos en el recipiente de BABYCOOK.

Aptos para microondas (sin tapadera) y el congelador.

Más detalles

Disponible, envío en 24-48 horas

108,00 €

IVA incluído

El robot de cocina Babycook de Béaba, ideal para preparar la comida del bebé de manera fácil y rápida. Es un aparato 4 en 1 que cuece al vapor, descongela, tritura y bate, que apenas ocupa espacio y se limpia muy fácilmente. Ideal para las carnes, verduras, pescado y fruta.
Incluye:
- Filtro.
- Espátula.
Características:
* Diez minutos bastan para preparar una compota o un plato cocinado.
* Se pueden utilizar los alimentos que componen la comida de la familia para preparar el plato del bebé.
* Cierre de seguridad del bol: se oye un clic al cerrarlo correctamente.
* Contador de ciclos con indicador de descalcificación: alerta luminosa de color naranja claro.
* Medición integrada del agua.
* Tapa desmontable: fácil limpieza.
* Se apaga automáticamente una vez finalizado el tiempo de cocción.
* Cesta de cocción extraíble: capacidad para recuperar agua de cocción rica en vitaminas y minerales para modificar la textura de las preparaciones.
* Tapa de triturador y filtro de smoothie desmontables: para un fácil mantenimiento.
* Capacidad de la jarra: 1100 ml.
* Botón único de control (cocina - tritura): solución ultra-compacta.
* Trituradora con cuchilla efecto ciclón: para una textura personalizada, adecuada a la edad del niño (con trocitos, triturado, crema o velouté).

Ver más Descripción

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Robot de cocina Beaba Babycook SOLO

Robot de cocina Beaba Babycook SOLO

Robot de cocina Beaba Babycook SOLO.

Y recibe de regalo 3 tarritos de conservación 120-240-440 ml.

Recibe de regalo 3 tarritos Beaba

Concebidos para descongelar y calentar los alimentos en el recipiente de BABYCOOK.

Aptos para microondas (sin tapadera) y el congelador.

BÉABA es conocida mundialmente por su capacidad única para crear productos innovadores para la industria juvenil con un enfoque en diseño y tecnología. Desde 1989, la misión de la compañía ha sido escuchar lo que los padres quieren, asegurando que la seguridad, la funcionalidad y la ergonomía estén a la vanguardia de cada artículo creado. En 2012, BÉABA empezó a adquirir otras marcas de cuidado de bebés y formó la compañía holding Peek-A-Boo. BÉABA USA es una subsidiaria del Grupo Peek-A-Boo. Los productos de alimentación de BÉABA son reconocidos fácilmente por su diseño hermoso y colorido. Todos los productos BÉABA son desarrollados en Francia por un equipo de célebres diseñadores. Para promover los hábitos alimenticios más saludables en los niños, BÉABA ha diseñado una gama de productos de cocina y alimentación con una colección completa de accesorios complementarios. El innovador Babycook, el Original Baby Food Maker , revolucionó la alimentación infantil tradicional ofreciendo a los padres una manera fácil, segura y bien diseñada de cocinar alimentos sanos y sabrosos para bebés y familiares. El sistema patentado permite a los padres a vapor, mezclar, calentar y descongelar comidas sabrosas y nutritivas en cuestión de minutos. Durante más de 20 años, BÉABA ha creado productos bien diseñados que ayudan a las familias a vivir un estilo de vida más saludable. Nuestro Babycook ha sido una parte importante de estos esfuerzos, y estamos especialmente orgullosos de Babycook Pro y Babycook Pro 2X con aún más características de ahorro de tiempo. Escuchamos las peticiones de los padres cuando diseñamos Babycook Pro, que ahora te da la libertad de cocinar con una mano, como todos sabemos que los padres de hoy necesitan hacer varias tareas. Como resultado del continuo éxito de Babycook, BÉABA se está expandiendo a otras categorías de la industria juvenil para facilitar la vida de los padres ocupados.

¿Qué Opinan de Este Producto?

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí