Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º

Cybex

924 671841

Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º 

Os recomendamos protegerla del Sol y de rozaduras con esta funda protectora.

Look actual y divertido para tus viajes con niños. ¡Elige el estampado un poco más abajo!

FUNDAS BARCELONA

.

Más detalles

Disponible, envío 24-48 horas

449,00 €

IVA incluído

Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º

La nueva silla Sirona con el innovador sistema giratorio de 360 °, con una sola mano, proporciona una cómoda posición de entrada y salida del coche.
Ofrece un cómodo desplazamiento en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm, 4 años, aproximadamente. Con un innovador dispositivo de control de dirección que evita el uso en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 76 cm de altura. También ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha gracias a la tecnología de reducción de energía, este sistema se activa en caso de impacto frontal, el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas del impacto, y posteriormente se bloquea en su posición
La base viene incluida


Prestaciones:
Edad: desde el nacimiento hasta los 18 Kg (4 años aproximadamente)
- Rotación 360 grados para facilitar la entrada y salida del vehículo, se gira con una sola mano.
- Instalación en contra la marcha hasta los 105 cm, son la posibilidad de que viaje de cara a la marcha a partir de los 76 cm.
- Control de dirección, evita que la silla se posicione en el sentido de la marcha erróneamente. Asegura que la silla no se utilice en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga como mínimo 76 cm
- Tecnología de reducción de energía (ER-Tech) que ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha en caso de una colisión frontal. Reduce las fuerzas en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existente
- Sistema L.S.P. Integrado. Extensible en el lado de la puerta del vehículo que ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. Reduce la fuerza de un impacto lateral en combinación con la estructura absorbente de energía en aproximadamente un 25%.
- Reposacabezas ajustable en altura
- Reductor para recién nacidos incluido
- Téxtil desenfundable y lavable según indicaciones del fabricante


Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 64 cm. Ancho: 43 cm. Fondo: 70 cm.
- Peso: 15,00

Ver más Descripción
Vida util(Grupo 0+/1) de 0 a 3-4 años
Sujección del niñoArnés de Sujección 5 puntos.
Modo Instalación de SillaIsofix y Pata de Apoyo
Sentido de instalaciónA Contramarcha y Cara al Frente
NormativaI-SIZE (R129)
Plus TestNo
Uso Top TetherNo
Uso pata de apoyoSi
Uso Low TetherNo
ReclinadoSi, varias posiciones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º

Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º

Silla auto CYBEX SIRONA S I-SIZE rotatoria 360º 

Os recomendamos protegerla del Sol y de rozaduras con esta funda protectora.

Look actual y divertido para tus viajes con niños. ¡Elige el estampado un poco más abajo!

FUNDAS BARCELONA

.

CYBEX desarrolla sillas de seguridad, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la máxima seguridad, sino que se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres urbanos.
El propósito principal de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación S.D.F de CYBEX, que persigue una óptima combinación entre Seguridad y calidad por encima de la media, Diseño moderno y sofisticada Funcionalidad. Este principio no sólo nos ha llevado al desarrollo de las sillas de seguridad más galardonadas, como la CYBEX Sirona, sino que nos ha hecho conseguir hasta siete veces el prestigioso premio de diseño RedDot.

Siempre cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil, sino también en una marca innovadora y moderna que se adapta al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

¿Qué Opinan de Este Producto?

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí