Transporte
Total 0,00 €
10% Descuento
Oferta por tiempo limitado CRIOH Copiar cupón *Válido solo para productos seleccionados

PACK Cybex Modular Z I-SIZE Sensorsafe con Cloud Z2 Sirona Z2 y Base Z2

Consultar disponibilidad con tienda

  1. Este producto no está disponible en este momento.
Color

Consultar disponibilidad con tienda

Color

Consultar disponibilidad con tienda

  1. Este producto no está disponible en este momento.
  • Elige regalos en compras superiores a 100€
10% Descuento
Oferta por tiempo limitado CRIOH Copiar cupón *Válido solo para productos seleccionados

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Descripción del pack

MODULAR SYSTEM - UNA BASE, DOS SILLAS DE AUTO

SENSOR SAFE +PORTABEBÉS CLOUD Z I-SIZE + SIRONA Z I-SIZE

Máxima flexibilidad – como parte del Modular System de la Línea-Z, la Sirona Z i-Size y la Cloud Z i-Size son compatibles con la Base Z, para un uso ininterrumpido desde nacimiento hasta los 105 cm. (4 años, aprox.)

UN CLIP INTELIGENTE ÚNICO QUE MEJORA LA SEGURIDAD DE TU HIJO CUANDO SE SIENTA EN EL COCHE -

UN CLIP INTELIGENTE ÚNICO QUE MEJORA LA SEGURIDAD DE TU HIJO CUANDO SE SIENTA EN EL COCHE

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño es siempre tu prioridad. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

VÍDEO

Modular System - Una base, dos sillas de auto -

PORTABEBÉS CLOUD Z I-SIZE

Ergonomic and comfortable travelling

El Cloud Z i-Size es el sucesor lógico del galardonado Cloud Q y es un 15% más ligero que su predecesor.

  • Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada
  • Reclinado horizontal ergonómico
  • Sistema de rotación 180º con Control de Dirección (CDD)

El portabebés cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. El Cloud Z i-Size puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas. Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en el portabebés es muy sencilla. La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.

-

RECLINADO HORIZONTAL ERGONÓMICO

El Cloud Z i-Size ofrece una posición ergonómica de reclinado horizontal con un reposapiernas más largo para que los niños estén cómodos fuera del coche. Se puede ajustar el ángulo de reclinado fácilmente y con una sola mano, sin retirar al pequeño del portabebés.

Sistema de rotación 180º con Control de Dirección (CDD) -

SISTEMA DE ROTACIÓN 180º CON CONTROL DE DIRECCIÓN (CDD)

El innovador sistema giratorio de 180º facilita la colocación del niño en el portabebés y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo. El Control de Dirección (CDD) previene el mal uso del portabebés en sentido favorable de la marcha.

Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada -

PROTECCIÓN LINEAL CONTRA IMPACTOS LATERALES INTEGRADA

El sistema L.S.P. de la Cloud Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.

Capota solar plegable XXL -

CAPOTA SOLAR PLEGABLE XXL

La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.


MODULAR SYSTEM - UNA BASE, DOS SILLAS DE AUTO

Máxima flexibilidad – como parte del Modular System de la Línea-Z, el Cloud Z i-Size y la Sirona Z i-Size son compatibles con la Base Z, para un uso ininterrumpido desde nacimiento hasta los 105 cm. (4 años, aprox.)

Reposacabezas ajustable en altura -

REPOSACABEZAS AJUSTABLE EN ALTURA

El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé. La guía de arnés integrada hace que el ajuste sea rápido e intuitivo - estas características de seguridad pueden ajustarse al bebé en segundos.

Reductor para recién nacidos -

REDUCTOR PARA RECIÉN NACIDOS

El Cloud Z i-Size dispone de un cojín reductor para recién nacidos que garantiza una posición horizontal para el bebé. De este modo se evita que la cabeza del pequeño se venza hacia adelante al dormirse, lo que podría ocasionar problemas respiratorios. A medida que el bebé crece y para ofrecer más espacio, el reductor puede retirarse una vez que el niño alcanza los 60 cm.

Travel System -

TRAVEL SYSTEM

El Cloud Z i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX, gb y otras marcas. Fuera del coche, el portabebés se convierte en parte de un cómodo y práctico Travel System que mantiene el mismo lenguaje de diseño.

Estructura absorbe-energía -

ESTRUCTURA ABSORBE-ENERGÍA

La seguridad es la máxima prioridad en las sillas de auto de CYBEX y gb: La estructura flexible absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del bebé.

__________________________________________________________________________________________

SIRONA Z I-SIZE

45 – 105 cm, máx. 18 kg

SISTEMA DE ROTACIÓN CON CONTROL DE DIRECCIÓN (CDD)

El innovador sistema giratorio de 360º facilita la colocación del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo. El Control de Dirección (CDD) previene el mal uso de la silla en sentido favorable de la marcha antes de que el bebé cumpla 15 meses o alcance los 76 cm. de altura.

Silla de auto en sentido contrario a la marcha -

SILLA DE AUTO EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA

Una silla de auto en sentido contrario a la marcha reduce el riesgo de lesiones en impactos frontales en más de un 80%, en comparación con las sillas de auto favorables a la marcha. Los test muestran que las fuerzas de impacto en las colisiones frontales se distribuyen en una mayor área. CYBEX recomienda que los niños viajen en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm., 4 años aprox.

Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada -

PROTECCIÓN LINEAL CONTRA IMPACTOS LATERALES INTEGRADA

El Sistema L.S.P. integrado de la Sirona Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.

Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) -

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA (ER-TECH)

Reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal (en el sentido de la marcha). La tecnología de reducción de energía de Sirona Z i-Size ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha en caso de una colisión frontal. Reduce las fuerzas en el cuello durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

Reposacabezas ajustable en altura -

REPOSACABEZAS AJUSTABLE EN ALTURA

El reposacabezas es ajustable en 12 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé.

Función de reclinado y rotación con una sola mano -

FUNCIÓN DE RECLINADO Y ROTACIÓN CON UNA SOLA MANO

La función inteligente de reclinado y rotación con una sola mano facilita el ajuste de la silla de auto, manteniendo una mano libre. Para dormir y viajar cómodamente, la silla de auto Sirona Z i-Size ofrece 5 posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones de reclinado en sentido favorable de la misma.

Instalación en dos clicks con ISOFIX -

INSTALACIÓN EN DOS CLICKS CON ISOFIX

Su instalación con ISOFIX en tan sólo dos clics, facilita la colocación de la silla, garantizando la máxima seguridad. Si la silla de auto se ancla a la Base Z con ISOFIX, no es necesario el uso adicional del cinturón de seguridad. Dispone de un indicador de instalación que ayuda a prevenir una instalación incorrecta.


MODULAR SYSTEM - UNA BASE, DOS SILLAS DE AUTO

Máxima flexibilidad – como parte del Modular System de la Línea-Z, la Sirona Z i-Size y la Cloud Z i-Size son compatibles con la Base Z, para un uso ininterrumpido desde nacimiento hasta los 105 cm. (4 años, aprox.)

Sistema de arnés de 5 puntos -

SISTEMA DE ARNÉS DE 5 PUNTOS

Asegura fácilmente a tu bebé en la Sirona Z i-Size gracias a su sistema de arnés de 5 puntos.

Estructura absorbe-energía -

ESTRUCTURA ABSORBE-ENERGÍA

La seguridad es la máxima prioridad en las sillas de auto de CYBEX y gb: La estructura absorbe-energía de la Sirona Z i-Size absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del bebé.

Soporte de arnés -

SOPORTE DE ARNÉS

Los soportes magnéticos de arnés facilitan la colocación y extracción del bebé en la silla.

Contenido del pack

Descripción del pack