Mochila Portabebes Ergobaby Adapt

Ergobaby

924 671841

Mochila Portabebes Ergobaby Adapt

Con un innovador Asiento ergonómico que se adapta gradualmente al crecimiento de su bebé, la nueva Ergobaby Adapt es la Mochila Portabebé de uso más sencillo para llevar a su bebé desde su nacimiento hasta los 20 Kg.

Más detalles

Disponible, envío en 24-48 horas

117,00 €

IVA incluído

a13519889753a0dc7495be0669f283cc.jpg

Regalos no acumulables con otras promociones.

Para cualquier consulta, pueden llamarnos al 924 671 841


La mochila portabebé Adapt Ergobaby apta para recién nacidos que no precisa cojín bebé le ofrece el reconocido confort y ergonomía para el bebé y los padres, así como un innovador asiento ergonómico que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé. La nueva mochila portabebé Ergobaby ADAPT es fácil de usar, desde el momento del nacimiento hasta cumplidos varios meses y no precisa cojín bebé. 

 

Características:

3 posiciones de transporte ergonómicas: delantera pecho con pecho, a la cadera y a la espalda.

- Diseño de fácil uso; no precisa cojín bebé.

- Asiento ergonómico que se ajusta gradualmente al crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta cumplidos varios meses (3,2 - 20 kg) para garantizar que el bebé vaya sentado en una posición ergonómica de sentadilla abierta, es decir, la posición natural de ranita a cualquier edad.

- Comodidad durante un uso prolongado para los padres, con una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros.

- Agradables correas para los hombros acolchadas con opción cruzada, que es excelente para obtener un ajuste más firme para las madres de tallas reducidas y para las que prefieren hebillas de cierre sencillo en la parte delantera (ajustable 73 cm -124 cm).

El cinturón con apoyo lumbar (66 cm - 140 cm) se puede ajustar más arriba o más abajo en la cintura para acomodar todo tipo de troncos y mantener al bebé lo suficientemente cerca para poder besarle, con reguladores dobles para un ajuste sencillo.

- Soporte acolchado plegable para la cabeza y el cuello.

- Cubierta plegable para proteger al bebé del sol (FP 50+) y para ofrecer privacidad.

Composición:

- Es posible dar el pecho al bebé estando colocado en la mochila.

- 100 % algodón premium.

- Se puede lavar a máquina.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Mochila Portabebes Ergobaby Adapt

Mochila Portabebes Ergobaby Adapt

Mochila Portabebes Ergobaby Adapt

Con un innovador Asiento ergonómico que se adapta gradualmente al crecimiento de su bebé, la nueva Ergobaby Adapt es la Mochila Portabebé de uso más sencillo para llevar a su bebé desde su nacimiento hasta los 20 Kg.

¿Por qué elegir Ergobaby?


esquema ergo1  Porque gracias a su diseño ergonómico es muy cómodo para los padres, tanto que podrás llevarlo más tiempo gracias a: sus cintas para los hombros y al cinturón para la cintura, ambos acolchados, que distribuirán uniformemente el peso del bebé entre tus hombros y caderas.


esquema ergo2  Porque es muy cómodo para el bebé, ya que el movimiento que hace la mochila es como el movimiento que harías al mecerle mantiendo una posición correcta del bebé (sentado), siguiendo la posición recomendada del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.


esquema ergo3     Porque podrás llevarlo de 3 maneras distintas, frontal, posterior y lateral.


Características de la mochila Performance:


  1. Mantiene una posición sentada correcta para el crecimiento de la cadera, pelvis y columna del bebé.

  2. El tejido de la estructura es mezcla de poliéster con revestimiento absorbente de algodón (solo la azul); la negra tiene una malla de poliéster 100%.

  3. Con el cojín reductor podrás llevarlo desde que es recién nacido (con certificado de seguridad ASTM y JPMA).

  4. Tiene una capucha integrada no desmontable, que tapará la cabecita del bebé mientras duerme, la protege del sol y del viento. Tiene unos bordes elásticos y sujeción a los tirantes mediante corchetes con 5 niveles, para ir ajustándolo según el bebé va creciendo.

  5. Con tirantes totalmente acolchados con 2,5 cm de espuma de alta densidad de primera calidad, ajustables para personas de 1'50cm a 1'90cm de altura (el rango de altura puede depender del tipo de cuerpo de cada persona).

  6. La correa de la cintura está acolchada con 3,5 cm de goma EVA de alta densidad, ajustable de 75 a 135 cm.

  7. Tiene un pequeño bolsillo con cremallera en el que podrás guardar la capucha, además de uno más grande en el que podrás guardar tus cosas.

  8. Lavable a máquina: Lavar en agua fría con detergente suave en un programa para prendas delicadas. Secar en el programa para ropa delicada y retirar cuando las costuras todavía estén húmedas. Secar al aire.

¿Qué Opinan de Este Producto?

Ver más Descripción
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí