Aviso Legal

1.     OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.crioh.com del que es titular MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU (en adelante, CRIOH).

La navegación por el sitio web de CRIOH le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de CRIOH, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a CRIOH o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo CRIOH denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

2.     IDENTIFICACIÓN

CRIOH, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

·         Su denominación social es: MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU

·         Su CIF es: B-06562706

·         Su domicilio social está en: AVDA JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA 78 - 06200 - ALMENDRALEJO

·         INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BADAJOZ , calle MUSEO s/n -06003-BADAJOZ

EL REGISTRADOR MERCANTIL que suscribe, previo examen y calificación del documento precedente de conformidad con artículos 18-2 del código de comercio y 6 del reglamento del registro mercantil, ha procedido a su inscripción en el:

tomo:476   folio: 221  hoja: ba-21.625   inscripción: 1ª

3.     COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

·         Tfno: 924671841

·         Email: crioh@crioh.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CRIOH se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4.     CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, CRIOH puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a CRIOH y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de CRIOH y a no emplearlos para, entre otros:

a)      Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b)      Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de CRIOH o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales CRIOH presta sus servicios.

c)      Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de CRIOH o de terceros y, en su caso, extraer información.

d)     Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de CRIOH o de terceros.

e)      Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

f)       Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g)      Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a CRIOH, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de CRIOH, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CRIOH y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CRIOH de sus contenidos o servicios.

CRIOH no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

4.1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

CRIOH excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

 a)    La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

 b)    La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

 c)    El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, CRIOH no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, CRIOH declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. CRIOH no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. CRIOH no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4.2. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a CRIOH identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

4.3. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

5.     LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

                                                                                                                     confianza online

Condiciones Generales

0.  OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.crioh.com, del que es titular MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU (en adelante, CRIOH).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1.  IDENTIFICACIÓN

CRIOH, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  •     Su denominación social es: MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU.
  •     Su nombre comercial es: CRIOH.
  •     Su CIF es: B06562706.
  •     Su domicilio social está en: AVDA JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA Nº 78 - 06200 ALMENDRALEJO - BADAJOZ (ESPAÑA).
  •     Está inscrita en el Registro Mercantil de BADAJOZ • TOMO 476, FOLIO 221, HOJA BA-21625 INSCRIPCION 1ª.

2.  COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  •     Tfno: 924671841.
  •     Email: crioh@crioh.com.
  •     Direccion postal: Avda Juan Carlos Rodriguez Ibarra nº 78,06200, Almendralejo (Badajoz).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CRIOH se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3.  PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CRIOH se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CRIOH podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo CRIOH se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.crioh.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.crioh.com.

 

4.  DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

CRIOH pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.crioh.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente. Si el producto no está disponible, el cliente lo sabe de inmediato lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, CRIOH podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo método que se haya realizado el pago.

 

5.  PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.crioh.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1.        1º Ingresar en la web www.crioh.com la dirección de e-mail.
  2.        2º Elección de los productos deseados.
  3.        3º Aceptar condiciones de pago.
  4.        4º Realizar el pago.
  5.        5º El cliente recibirá la confirmación de pedido en su e-mail.

 

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CRIOH por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá vía correo electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento. Lo puede hacer al tramitar la compra en el apartado Observaciones solicitando en ese caso la factura en papel para recibir la factura en papel. Dicha factura será incluida en el paquete.

 

6.  ENTREGA

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Paquetería Express, Envío a domicilio:

Un pedido puede ser servido entre 24/48 horas en territorio nacional, o en el plazo de máximo de 21 días a cualquier otro punto de Europa (siempre y cuando dispongamos de ese artículo en nuestros almacenes).

 

7.  PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.crioh.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.crioh.com.

  •   Los productos tienen el IVA incluido.
  •   El tipo de IVA es del 21%.
  •   Gastos de envío: Hasta 50 euros de compra se paga por el volumen del paquete. Si el pedido supera los 50 euros el envío es gratis en la península.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8.  FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a.       Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 ysu Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

b.       Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: BBVA.

Número de cuenta: ES41 0182 0387 1502 0162 7228.

Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

c.        PayPal 

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

d.       PAGA MAS TARDE SL

Una forma de pagar en nuestras tiendas, en la que puedes comprar tu producto a plazos, pudiendo elegir en 2,3,4, o así hasta 12 meses, el sistema es muy, muy rápido, es en el acto y sin papeleos.

9.  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la LeyGeneral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CRIOH sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CRIOH procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CRIOH.

CRIOH comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para  indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

10.  GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.crioh.com gozan de un periodo de garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de  fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la  fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

Con el servicio de Postventa de CRIOH en el número de teléfono 924671841.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

  •     Número de factura.
  •     Identificación del modelo concreto.
  •     Número de serie.

 

11.  RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

12.  ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CRIOH el cliente deberá dirigirse al departamento de Postventa bien en el número de teléfono 924671841, bien a través de la dirección de correo electrónico postventa@crioh.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13.  LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.

                                                                                                                     confianza online

Consentimiento informado del tratamiento de los datos del usuario

Se informa al usuario que la comunicación o facilitación de cualquier dato de carácter personal por cualquier vía y especialmente a través de los formularios obrantes en la Web implica la prestación de su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! para las siguientes finalidades:

Verificar la identidad del usuario.

Atender y gestionar las comunicaciones y/o solicitudes recibidas por cualquier vía de comunicación y especialmente a través del formulario de la Web.

Mantener un historial de las relaciones comerciales entre el usuario y MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH!

Optimizar la gestión comercial, administrativa y económica de los usuarios de la Web.

Envío de publicidad e información de campañas en curso para los usuarios que así lo hayan autorizado en el formulario de la Web, pudiendo ser revocada tal autorización en cualquier momento por el usuario (al final de cualquier correo electrónico recibido).

>Para el cumplimiento de los servicios ofrecidos, MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH!. se encuentra obligada a facilitar determinados datos del usuario a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, entidades financieras, etc.). En cualquier caso, los datos que se facilitan a esas terceras personas son los estrictamente necesarios para la prestación del servicio requerido.

Asimismo, y en caso de que MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! lo estime necesario u oportuno, el Usuario le autoriza para realizar el tratamiento de los datos personales conjuntamente con una tercera empresa, o para que ésta contrate o subcontrate dicho servicio, siempre y cuando dicha empresa pueda aportar una plataforma tecnológica adecuada para la prestación de los servicios y garantice la privacidad y seguridad de la información y datos personales.

Del mismo modo, el usuario autoriza expresamente a MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! para que los datos que le facilite y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser facilitados a otras entidades del grupo y así ofrecerle productos y servicios que puedan resultar de su interés.

CRiOH! se compromete a guardar secreto, respecto y a mantener en la más estricta reserva todos los datos facilitados por el usuario con las salvedades dispuestas anteriormente.

CRiOH! se reserva en cualquier caso la facultad de verificar la exactitud de los datos facilitados por el usuario.

CRiOH! no solicita, ni acepta, datos o información de naturaleza privada o estrictamente personal de sus usuarios que no sean pertinentes para la finalidad comercial de la Web. Los datos opcionales que se solicitan al usuario tienen como único objetivo ofrecerle un mejor servicio y la adaptación de la Web a sus preferencias, sin que su falta de cumplimentación supongan merma alguna en la calidad del servicio prestado, siendo los marcados con un asterisco (*) los de carácter estrictamente necesario para establecer contacto con el usuario y atender a sus solicitudes.

Esta Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten acceder a la siguiente información:

La fecha y hora de acceso a la Web para conocer las horas de mayor afluencia y efectuar los ajustes necesarios para evitar saturaciones de la Web.

El número de usuarios que acceden diariamente a cada sección, para potenciar las preferidas y adaptar las que puedan ser objeto de mejoras en pro de la satisfacción del usuario.

La fecha y hora de la última visita del usuario a la Web.

El diseño de contenidos que el usuario eligió en su primera visita a la Web.

Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

El usuario tiene en todo momento la facultad de impedir la generación cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación.

Política de Privacidad

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en el Registro General de  Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, del cual es responsable MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU (en adelante: CRIOH). Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los productos solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

CRIOH no cederá ni compartirá los datos con terceros sin su consentimiento expreso.

Asimismo, CRIOH, cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO SLU, sito en AVDA JUAN CARLOS RODRIGUEZ IBARRA Nº 78 - 06200 ALMENDRALEJO - BADAJOZ (ESPAÑA), o en la dirección de correo electrónico crioh@crioh.com, identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

CRIOH adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no puede garantizar la  absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, CRIOH no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Medidas de seguridad para el tratamiento de los datos

MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con el usuario, así como la protección y confidencialidad de sus datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que proporcione según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todas las operaciones de pago on-line, en el caso que se produzcan, se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL definido por Netsacape Comunication Corporation que actualmente implementan todos los servidores seguros y protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! le informa de que los diversos datos solicitados y recabados en la Web www.crioh.com a través de los  formularios de recogida serán tratados, en todo momento, conforme a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, habiendo adoptado los niveles de seguridad requeridos por el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Autenticidad de los datos personales.

MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! informa al usuario de que en ningún momento podrá utilizar o usurpar la identidad de otra persona ni comunicar sus datos personales en el ámbito de las relaciones que mantenga con MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! salvo concurrencia de representación legalmente constituida, por lo que el usuario se obliga a facilitar exclusivamente datos personales correspondientes a su propia identidad, adecuados, pertinentes, exactos y verdaderos, siendo el usuario el único responsable de las consecuencias del uso de datos personales ajenos a su persona o falsos frente a MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH!, a la persona cuya identidad se ha suplantado y a cualquier tercero perjudicado.

Si el usuario es menor de edad o incapaz, es necesario que cuente con el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales a los efectos de facilitar dato personal alguno a MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH!, no asumiendo responsabilidad alguna del uso que el menor o incapaz  no autorizado pueda hacer de esta Web.

MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L. CRiOH! se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a nuevos requerimientos legales o consuetudinarios, quedando tales modificaciones oportunamente registradas en la Web.

Privacidad de sus datos personales en el chat


El chat es para mayores de 16 años

Tipos de Cookies de Oct8ne

Cookies de visitante

oct8ne-status. Contiene el estado actual del visitante.

Esta cookie se guarda durante 30 minutos mientras
no cambie de estado, si lo hace se restablece el
tiempo de caducidad.

oct8ne-visitor. Contiene el identificador único visitante para reconocer el número de visitas del cliente.

Esta cookie tiene una duración de un año

oct8ne-room. Contiene el identificador de la sesión actual.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra oct8ne o el navegador se elimina automáticamente.

oct8ne-coviewer. Contiene el estado actual del visor.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra oct8ne o el navegador se elimina automáticamente.

oct8ne-session. Contiene el identificador numérico de la sesión.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra el navegador se elimina automáticamente.

oct8ne-connection. Contiene el identificador de la conexión a tiempo real. Solo esta si hay agentes conectados para establecer la conexión.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra oct8ne o el navegador se elimina automáticamente

oct8ne-pendingMessages. Contiene el número de chats no leídos cuando el chat esta minimizado.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra oct8ne o el navegador se elimina automáticamente, también cuando se abre de nuevo el chat se elimina.

oct8ne-statusBeforeMin. Contiene el ultimo estado del visor antes de minimizarlo.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra oct8ne o el navegador se elimina automáticamente, también cuando se abre de nuevo el chat se elimina.

oct8ne-triggered. Cuando se abre oct8ne desde “trigger” activamos la cookie para no hacer más comprobaciones de abrir oct8ne automáticamente.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra elnavegador se elimina automáticamente.

oct8ne-product-page. Se añade esta cookie cuando se va a la página de un producto desde el botón “añadir al carrito” del visor de oct8ne.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra el navegador se elimina automáticamente.

oct8ne-login. Se añade esta cookie cuando se va a la página de login desde el botón “Login” del visor de oct8ne.

Esta cookie es de sesión, en cuanto se cierra el navegador se elimina automáticamente.

oct8ne-block. Si el visitante ya ha sido bloqueado previamente, oct8ne ya no está activado desde el inicio.

Esta cookie tiene una duración de 6 horas.

TestMode. Si oct8ne esta desactivado y el administrador quiere testear el sitio, añadimos esta cookie para activar oct8ne. 

Politica de Cookies


Gran parte de la inversión en Internet se hace desde el sector de la publicidad online. Como es sabido, una de las formas en que la publicidad en Internet se lleva a cabo es a través de las cookies.

Las cookies son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información que concentran la mayor inversión en el campo publicitario, facilitan la navegación del usuario y ofrecen una publicidad basada en ocasiones en los hábitos de navegación.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Esta información recuperada debe respetar siempre la privacidad del usuario, por ello se ha querido realizar una reforma en el reglamento de la Ley de Privacidad, creando una Nueva Regulación Comunitaria y Nacional, para salvaguardar los intereses de las personas físicas o jurídicas que utilizan un servicio de la sociedad de la información.

En Crioh.com utilizamos las siguientes cookies: Cookie __lgok: es una cookie de seguimiento. Instalamos esta cookie cuando un usuario acepta el uso de cookies en crioh.com, de esta forma cuando el cliente vuelve a acceder a nuestra web podemos ver que ya aceptó el uso de cookies y no le mostramos el mensaje de aviso sobre el uso de cookies. Esta cookie tiene una duración de 1 año.

Cookie PHPSESSID: Esta cookie es usado por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento de la web. Es una cookie de sesión, que se pierde una vez se cierra el navegador.

Cookie WHMCSFD: Esta cookie es usado por nuestro panel de control para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento del área de clientes de nuestra web. Es una cookie de sesión, que se pierde una vez se cierra el navegador.

Cookie WHMCSUxxxxxxxxx: Esta cookie es usado por nuestro panel de control para permitir que las variables de SESIÓN de usuario sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento del área de clientes de nuestra web, pero sólo se utiliza en ciertas ocasiones (por lo que no tiene por qué aparecer en todas las sesiones). Esta cookie varía su nombre en función de la sesión, por lo que su nombre puede variar (la parte final del nombre marcada como xxxxxxxxx será diferente en cada ocasión que aparezca). Es una cookie de sesión, que se pierde una vez se cierra el navegador.

Cookies __utma, __utmb, __utmc, __utmz: son las cookies que utiliza el servicio de Google Analytics. El uso de estas cookies nos permite ver de dónde viene un visitante, el tiempo que permanece en nuestra web, las páginas que visita, etc. Es una cookie de seguimiento. 

CÓMO ELIMINAR LAS COOKIES

Todos los navegadores suelen tener la opción de ver y eliminar las cookies instaladas en el equipo cliente. Si deseas eliminar las cookies instaladas en tu equipo te recomendamos que utilices un buscador web (por ejemplo google.es) y realices una búsqueda con los siguientes términos: “eliminar cookies en xxx” (sin comillas) y sustituyas xxx por el nombre del navegador que te interese.

Para facilitarte la tarea te proporcionamos enlace directo a la información sobre cómo eliminar las cookies en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Chrome http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Eliminar cookies en Firefox http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Eliminar cookies en Internet Explorer http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Eliminar cookies en Safari http://support.apple.com/kb/ph5042

Eliminar cookies en Opera http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE COOKIES Para obtener más información sobre el uso de las cookies puedes acceder a: Guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos.