Proceso de solicitud de PAGA+TARDE

CRiOH! siempre ha destacado por ofrecer los mejores productos, con el servicio más exigente y al mejor precio. Y todo lo que necesite lo podrá financiar con nosotros.

¿cómo funciona el proceso de solicitud?

El proceso es super rápido!. Una vez has elegido la opción Paga+Tarde como método de pago, sólo tienes que seguir estos dos sencillos pasos.

elegir tus cuotas

para utilizar Paga+Tarde no es necesario registrárse en ningún sitio.
Simplemente debes elegir el número de cuotas, hasta un máximo de 12.

Verás que durante todo momento el total de los intereses que pagarás en función de las cuotas elegidas.
pago a plazos paga más tarde

e introducir tus datos personales

tales como nombre, e.mail, el DNI, etc... y en cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aceptada.

¡la respuesta es en el acto!

en caso de que la financiación haya sido aprobada...

deberás introducir los datos de tu tarjeta y la primera cuota se te cargará automaticamente



paga+tarde te enviará un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las cuotas.


Además, en este correo te darán las claves de tu 
acceso al panel de gestión donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra   

cómo se pagan las cuotas?

después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente.
Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, 
sin cargos adicionales.
Para tu mayor tranquilidad, paga+tarde te avisará de la gestión por e.mail y también podrás ver esta información siempre en tu panel de gestión.

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Las condiciones de financiación las establece Paga+Tarde, una compañía financiera que destaca por su transparencia. En todo momento serás informado del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito y el importe total que pagarás.

Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí, evitando sorpresas desagradables. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas en la cuotas que hayas elegido.

Durante el proceso de solicitud de la financiación Paga+Tarde te permite descargar las condiciones contractuales del crédito y te lo envían por email.

¿Necesitas contactar con Paga+Tarde?

Puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente 937 065 139 o por email a facturación@pagamastarde.com

Con paga+tarde y CRiOH! todo son ventajas

Dispondrás de tu compra al momento, sin papeleos ni pesados trámites, es tan rápido como una compra con tarjeta.

Tienes de la posibilidad de anticipar el pago de algunas mensualidades o adelantar la totalidad de la compra cuando quieras, por supuesto se 
reducirán de forma automática los intereses a pagar.

Dispones en todo momento de tu panel de gestión para controlar la evolución de tus cuotas y anticipar el pago de las cuotas.

Puedes contactar con tiendas CRiOH! por email a crioh@crioh.com   


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí