Bañera Jane Flip

Jane

924 671841

Bañera Jane Flip.

Ahora Tiendas CRiOH! te regala este estuche de aseo para tu bebé

Más detalles

DISPONIBLE, envío en 24-48 horas

119,00 €

IVA incluído

-26,00 €

a13519889753a0dc7495be0669f283cc.jpg

Regalos no acumulables con otras promociones.

Para cualquier consulta, pueden llamarnos al 924 671 841


Bañera Jane Flip Elephant Especial Edition

 

  • La bañera Flip de Jané hace las funciones de bañera, (compuesta por una cubeta ergonómica y resistente), y de cambiador. Además incluye un vaso para aclarar así como de una práctica bandeja para dejar los productos.
  • La bañera Flip nos da la posibilidad de poder ser utilizada hasta los 12 meses, siendo la primera bañera cambiador de la marca que permite tan largo tiempo de uso.
 

Su uso se divide en dos etapas:

  • La etapa inicial que va desde el nacimiento hasta los 6 meses, donde la cubeta tiene una base antideslizante con forma de hamaca (para tumbar cómodamente al bebé), para hacer los baños de nuestro bebé más seguros.
  • Y la segunda etapa, a partir de los 6meses hasta los 12 aproximadamente, colocando al niño sentado sobre la zona de la cubeta con una superfice plana y antideslizante.
 

Plegado de reducidas dimensiones: 

  1. Abierta: 85 x 52,5 x x 106(altura) 
  2. Cerrada: 85 x 26 x 98 (altura) 
  3. Peso: 8,5kg
Ver más Descripción

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Bañera Jane Flip

Bañera Jane Flip

Bañera Jane Flip.

Ahora Tiendas CRiOH! te regala este estuche de aseo para tu bebé

¿Qué Opinan de Este Producto?

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí