¡PROMOCIÓN! Bolsa Transporte Beaba Babycook 2016 GRIS-VERDE

Bolsa Transporte Beaba Babycook

Beaba

924 671841

Bolsa Transporte Beaba Babycook 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,30 €

IVA incluído

-30%

a13519889753a0dc7495be0669f283cc.jpg

Regalos no acumulables con otras promociones.

Para cualquier consulta, pueden llamarnos al 924 671 841


Bolsa Transporte Beaba Babycook

Color gris/pistacho.

Características:
- Bolsa rígida para transportar la Babycook.
- Forma compacta: ahorro de espacio.

Limpiar con agua y una esponja mojada, no meter en lavadora.

No incluye robot de cocina Babycook.

Ver más Descripción

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Bolsa Transporte Beaba Babycook

Bolsa Transporte Beaba Babycook

Bolsa Transporte Beaba Babycook 

BÉABA es conocida mundialmente por su capacidad única para crear productos innovadores para la industria juvenil con un enfoque en diseño y tecnología. Desde 1989, la misión de la compañía ha sido escuchar lo que los padres quieren, asegurando que la seguridad, la funcionalidad y la ergonomía estén a la vanguardia de cada artículo creado. En 2012, BÉABA empezó a adquirir otras marcas de cuidado de bebés y formó la compañía holding Peek-A-Boo. BÉABA USA es una subsidiaria del Grupo Peek-A-Boo.

Los productos de alimentación de BÉABA son reconocidos fácilmente por su diseño hermoso y colorido. Todos los productos BÉABA son desarrollados en Francia por un equipo de célebres diseñadores.

Para promover los hábitos alimenticios más saludables en los niños, BÉABA ha diseñado una gama de productos de cocina y alimentación con una colección completa de accesorios complementarios. El innovador Babycook, el Original Baby Food Maker , revolucionó la alimentación infantil tradicional ofreciendo a los padres una manera fácil, segura y bien diseñada de cocinar alimentos sanos y sabrosos para bebés y familiares. El sistema patentado permite a los padres a vapor, mezclar, calentar y descongelar comidas sabrosas y nutritivas en cuestión de minutos.

Durante más de 20 años, BÉABA ha creado productos bien diseñados que ayudan a las familias a vivir un estilo de vida más saludable. Nuestro Babycook ha sido una parte importante de estos esfuerzos, y estamos especialmente orgullosos de Babycook Pro y Babycook Pro 2X con aún más características de ahorro de tiempo. Escuchamos las peticiones de los padres cuando diseñamos Babycook Pro, que ahora te da la libertad de cocinar con una mano, como todos sabemos que los padres de hoy necesitan hacer varias tareas.

Como resultado del continuo éxito de Babycook, BÉABA se está expandiendo a otras categorías de la industria juvenil para facilitar la vida de los padres ocupados.

¿Qué Opinan de Este Producto?

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí