Gemelar

Gemelar

Hay 79 productos.
Mostrando1 - 20 of 79 articulos

Una excelente forma de estimular en los niños su curiosidad desde el momento que nacen, es a través de la exploración del entorno que los rodea. Pero, cuando se tienen gemelos esto puede complicarse un poco. Es por ello que debes adquirir a tiempo el mejor cochecito gemelar, además de pasear cómodos a tus bebés, ahorras tiempo, podrás compartir nuevas y satisfactorias experiencias. No sólo son prácticas para dar un paseo, el cochecito gemelar es perfecta cuando necesitamos salir a un mandado y debemos hacerlo con los bebés. Además, por espacio y el peso, no podemos sostenerlos con nuestros brazos demasiado tiempo.

¿Es bueno usar el cochecito gemelar desde el nacimiento?

Cuando se tiene un embarazo gemelar y estamos en búsqueda de practicidad para que estén cómodos y podamos llevarlos con seguridad a cualquier lugar, pueden presentarse ciertas dudas de si es bueno usar el cochecito gemelar desde el nacimiento, una de las dudas más recurrentes.

La respuesta dependerá principalmente de tus necesidades propias, pero las mamás que ya han utilizado un cochecito gemelar aseguran que es bueno usarla desde el nacimiento para ir de paseo con los gemelos o salida de urgencia. Las razones las detallamos en seguida:

  • Un cochecito gemelar es práctica, usable y manejable para conducir. Además, tus bebés viajarán cómodos y seguros fuera de casa.
  • Facilita ir de compras, llevar bolsas debajo y hasta colgando, en esto coinciden la mayoría de cochecitos gemelar disponibles en el mercado.
  • El cochecito gemelar, por lo general cuentan con ruedas prácticas y una suspensión ideal, los cuales ayudan a evitar cualquier obstáculo y bordillo en el camino.
  • La mayoría de estas sillas pueden usarse desde que nacen los gemelos, incluso cuando son mayorcitos.
  • Lo mejor es que todo el peso va en la silla y no eres tú quien lo carga. Una verdadera ventaja sobre todo cuando se trata de paseos largos durante todo el día.

¿Debería comprar un cochecito gemelar divisible?

Realmente debería comprar un cochecito gemelar divisible, la respuesta depende básicamente de tus requerimientos propios. Solamente podemos sugerirte optar por la compra de un cochecito gemelar deportiva y versátil, cuyos asientos quedan mirando en sentido de la marcha, entre ellos o mirando a ambos padres.

Existen en el mercado diferentes modelos elaborados con materiales de excelente calidad que le brindan comodidad y seguridad a los bebés, sillas elaboradas con tejidos transpirables y confortables. Algunos modelos coinciden en un novedoso diseño escalonado que facilita la visión completa a ambos gemelos.

Lo mejor es que son más fáciles de movilizar cuando toca pasar por alguna puerta, el cochecito gemelar pasa sin ningún problema. Generalmente, cuentan con cestillas cuya capacidad es doble a la que puedes acceder fácilmente. Puedes optar por un modelo con sujeción perfecta a través de un cinturón que puede ser utilizado por gemelos recién nacidos, tiene nivel adecuado de plegabilidad, asiento reclinable y otras prestaciones.

¿Cuáles son las medidas normales de un cochecito gemelar?

Para los que quieren saber cuales son las medidas normales de un cochecito gemelar, podemos decirle al respecto es, que no existen medidas estándar o normales en cochecito gemelar. Pero, si podemos encontrar diferentes sillas gemelares, algunas con medidas específicas como 82x78x108cm, es un tamaño práctico que facilita su plegado sin complicaciones, es un tipo de silla paraguas de paseo gemelar.

Aunque también encontramos otros modelos con medidas más amplias cuyo paso entre las puertas puede complicarse, pero se puede solucionar con el giro adecuado de sus ruedas, además de ser un poco pesadas, por ejemplo. Al momento de elegir la silla gemelar más que considerar las medidas normales, lo ideal es encontrar el cochecito gemelar donde tus pequeños puedan viajar seguros y cómodos.

Bolso para cochecito gemelar, un accesorio indispensable

Algo que no debe faltar es el bolso para cochecito gemelar, un accesorio indispensable cuando tenemos que movernos con dos bebés. Este tipo de bolso gemelar queda perfecto en practicidad y su tamaño.

En el bolso para cochecito gemelar puedes llevar las mantas, agua, el alimento de los gemelos, juguetes, mochilas portabebés, ropa de recambio, pañales, etc. Aunque el bolso parezca un poco grande para el cochecito gemelar, cuando se trata de gemelos nunca se está segura de llevar todo para tranquilidad de los bebés y la nuestra.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí