Set Bolso Maternal

Set Bolso Maternal

Hay 218 productos.
Mostrando1 - 20 of 218 articulos

Cuando llega un bebé, todos sabemos que vamos a necesitar muchas más cosas de las que hasta ahora venimos utilizando y que hay tendremos que transportarlas en un lugar adecuado cuando salgamos a la calle. En la página web www.crioh.com podemos encontrar algún modelo que cubra nuestros requerimientos para cualquier ocasión.

Set bolso maternal

Por ejemplo, lo primero que necesitaremos cuando vayamos al hospital será un set bolso maternal, en el que podemos guardar todo lo necesario para los primeros días del bebé, además de nuestra bolsa de viaje. Algunos buenos ejemplos podrían ser la "maleta Pasito a Pasito New Cotton", el "bolso Concord Citybag" o el "bolso panera Mayoral Mon Petit Monde".

Bolso cambiador

Un complemento que puede resultar muy útil cuando salimos de paseo o realizamos algún viaje es el bolso cambiador. Sin renunciar a la estética de un bolso normal, podemos disponer de algunos compartimentos específicos para guardar los pañales, mudas o el biberón. Pero lo mejor es que se despliega un pequeño cambiador sobre el que colocar a nuestro bebé y poder cambiarlo en cualquier parte. Como el "cambiador polipiel Mayoral Bdbebe", el "cambiador mayoral Angora Gray" o el "cambiador vichy Pasito a Pasito Petite Etoile".

Bolso silla de paseo

¿Solamente quieres dar un paseo? Aunque sea corto tenemos que ir preparados para cualquier circunstancia, como la merienda, el biberón de agua por si tiene sed o incluir un pequeño neceser con toallitas, pañales o alguna muda para cambiarlo. No hay que confiarse en que nos va a caber todo en la bolsa del carrito, nos vamos a decepcionar porque apenas hay espacio.

Así que podemos anexar un bolso de silla de paseo, ya preparado con todos los departamentos necesarios para que quepa todo lo que queramos llevar para que nuestro bebé también disfrute del paseo sin incomodidades.

Podemos llevar un bolso con portachupete, como el "bolso con portachupete Mayoral Algodón de Azúcar", en el que podemos guardar un "neceser pasito catania" y una "funda biberón Pasito a Pasito Sophie". 

¿Que solo necesitamos llevar su comida?, pues la "nevera Mayoral Sweet Cream" nos puede venir como anillo al dedo.

Pero si desconoces cuánto tiempo va a durar el paseo y quieres prever que se pueda alargar más de la cuenta, puedes llevar un bolso en el que sepas con seguridad que cabe todo lo que necesitas y, además, organizado en compartimentos. Como la "bolsa canastilla Pasito a Pasito New Cotton", que también podrás llevar al hombro, en bandolera.

Así que ya sabes, en la tienda www.crioh.com puedes encontrar un bolso adaptado para cualquier circunstancia. Así podrás guardar ordenadamente todos los complementos que tu bebé va a necesitar cuando estéis fuera de casa, incluso juguetes para que se entretenga. 

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí