A Contramarcha

A Contramarcha

Hay 114 productos.
Mostrando1 - 20 of 114 articulos

Cuando tenemos un niño pensamos siempre en su seguridad, estamos atento a todo lo que haga, toque o coma para que no le pase nada en ningún momento y se encuentre siempre bien. Esto también pasa a la hora de viajar en coche, de ir a de un sitio a otro, ya sea un trayecto largo o corto. Pensamos en su seguridad y en que todo salga siempre según lo previsto. Por eso, cuando llega la hora de escoger la silla para el coche podemos llegar a ser muy meticulosos y más si es la primera vez que se tiene un bebé. Queremos que sea una silla segura y cómoda para el pequeño. Existen muchos tipos y será complicado decantarse por alguna, pero en Crioh encontraremos lo que buscamos, porque ofrecen una silla con el más alto nivel de seguridad, que nos tranquilizará cuando llevemos al pequeño en el coche y no sufrirá ningún percance. Podemos confiar en Crioh sobre todo al hablar de seguridad, ya que es lo garantizan a sus clientes. 

”seguridad”

Silla de coche a contramarcha

Se trata de las sillas de coche que van de cara al asiento, es decir, de espaldas a la carretera. Esto es debido a que en caso de colisión saltaría el airbarg y el niño puede sufrir algún daño. Para niños de varias edades, pero sobre todo está pensado para aquellos que sean más pequeños, ya que cuando cumplan varios años, serán demasiado grandes y sus piernas chocarán contra el asiento del coche, por lo que no se encontrarán demasiado cómodos. Estas sillas, además de colocarse de cara al asiento, también pueden colocarse de espaldas al asiento, sobre todo cuando el niño es más grande y pueda ir más cómodo en el vehículo. Su anclaje se realiza a través de arneses que se anclan al asiento del coche o con la ayuda del cinturón de seguridad, quedando así totalmente inmóvil la silla y el pequeño bien sujeto a ella. Además, habrá pasado la Normativa Europea de Homologación, por lo que contará con todos los dispositivos disponibles de seguridad para que la silla cumpla su cometido.

Características principales

Estas sillas de coche de Crioh poseen un tamaño compacto, por lo que se adaptará sin ningún problema a cualquier vehículo, ya sea en la parte de delante o en la de detrás, de espaldas o de frente. El cambio de posición se realiza de una forma muy sencilla, que no supondrá complicaciones. Se suelen usar desde bebe hasta los 18 kilos aproximadamente de cara al asiento, es decir, de espaldas. A partir de ahí, ya hablaríamos de una silla de grupo 2 o 3, que se colocaría de frente, de cara a la carretera. La casa se limita a un peso aproximado de 25 kilos. A partir de ese momento, la silla deberá colocarse directamente sobre el asiento del vehículo.

Puntos fuertes

Cabe destacar una serie de puntos fuerte o de ventajas que puede disfrutar el pequeño y que hará que nos sintamos mucho más seguros. Unos puntos fuertes que Crioh pone a nuestra disposición y que nos ayudará mucho a la hora de viajar de un sitio a otro con el más pequeño de la casa. - El tamaño reducido, el cual hace que podamos colocarla de cara al asiento y que el niño vaya cómodo en la silla. - Una instalación bastante fácil y sencilla. Esto es algo que puede que no se tenga en cuanto a la hora de comprarla, pero es muy importante a la larga. Si tiene una instalación difícil nos acabaremos hartando de la silla, cada vez que la cambiemos de sitio o de coche. - Buenos acabados, haciendo que la silla aparte de cómoda, tenga una buena estética a la vista de los demás. - Unas orejeras laterales que permite que nuestro pequeño pueda apoyarse en un lado o en otro para mayor comodidad y para una siesta si fuera necesario. - Se puede regular el arnés, para que la silla quede más suelta o más apretada, según la necesidad y también el cabezal, permitiendo que se pueda poner más alto o más bajo según la altura del niño. Así pues, podemos estar tranquilos si compramos la silla de coche en Crioh, ya que nos proporcionará la seguridad y la comodidad que estamos buscando para el más pequeño.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí