De 6 meses hasta 5 años

De 6 meses hasta 5 años

Hay 17 productos.
Mostrando1 - 17 of 17 articulos

Las sillas de auto son aquellos asientos especiales destinados a transportar a un bebé en cualquier automóvil. Dicho transporte se desarrolla de la forma más segura posible, manteniendo a salvo a ese pequeño que aún no tiene poder para controlar sus propios movimientos.

Entre todas las sillas de coche que puedes encontrar actualmente, son las sillas del grupo 0 las que vale la pena mencionar. Estas, son las creadas especialmente para niños y niñas entre los 6 meses y los 5 años de edad. Adaptable, manejable y demás adjetivos parecidos son los que describen estas sillas para bebés que, aunque no lo parezca, abundan en este mundo. Aun así, como bien debes conocer, no todas estas sillas son consideradas de calidad, pudiendo seleccionar algunas sillas de auto de grupo 0 que sí vale la pena adquirir.

Sillas de auto grupo 0, de 6 meses a 5 años de edad

  • Joie Stage: Esta silla tan particular pertenece a la marca Joie y es una de las mejores sillas para autos del mercado. Puedes adquirirla en diversa cantidad de colores diferentes tales como negro, rojo o azul. Además, es una silla totalmente adaptable capaz de mantener a tu hijo seguro desde los 0 años hasta los 7 años de edad. Esto se debe, gracias a que esta silla pertenece al grupo 0, 1 y 2 al mismo tiempo. En otras palabras, ¡Es una silla todo en uno! Si hay que mencionar más aspectos de la silla, estos podrían ser la inclusión de un espejo para ver al bebé en todo momento. También es de resaltar su apoyo infantil acolchado de espuma con arnés de 5 puntos para mucha mayor seguridad.
  • Axkid Minikid 2 “Plus Test”: Capaz de soportar un poco más de 25 kg, se alza esta extraordinaria silla de paseo para autos. La misma, viene en colores diferentes y puede llegar a incluir desde un espejo para ver hacia atrás en el auto, hasta un par de fundas para mantener mucho más abrigado y cómodo al bebé. Por si lo anterior dicho no fuese suficiente, también se debe resaltar el sistema de seguridad que usa esta silla. Dicho sistema, incluye la conocida protección lateral ASIP el cual ha sido desarrollado especialmente por la compañía Axkid. Con él, no importa que tan estrepitoso pueda ser el choque del vehículo en dado caso de presentarse alguno, sencillamente el niño permanecerá bien atado, seguro y cómodo. ¡Todo al mismo tiempo! Dicho sistema de seguridad también funciona contra las colisiones laterales, siendo uno de los mejores sistemas de seguridad para sillas de paseo que se han implementado hasta ahora en estos productos.
  • Concord Reverso Plus I-Size: Lo que hace impresionante a esta silla resulta ser su sistema reductor capaz de adaptarse a la contextura de cualquier bebé. Es decir que, desde muy pequeños, los bebés podrán viajar cómodos y seguros en el auto junto a sus padres. Si a eso se le suma su manejo y ensamblaje tan sencillo, no cabrá la menor duda de que se trata de una silla para coches que vale la pena adquirir. La silla Reverso de Concord está destinada para bebés recién nacidos hasta bebés con una altura no mayor a los 105 cm aproximadamente. Es una sillita a contramarcha con un diseño claro y con la capacidad de incluir fundas de verano y hasta espejo retrovisor. Es pues, una cuna ideal para bebés entre los 3 y 5 meses de edad que puedes adaptar tanto como lo necesites.
  • Wob UNO con Plus Test: Homologada desde los 9 hasta los 18 kg se encuentra esta silla para auto de la marca UNO. La silla de auto Wob es fácilmente adaptable mediante el cinturón de seguridad gracias a sus patas de apoyo y sus correas inferiores Low Tether. Ello garantiza que se quede realmente fija al auto esta silla que tu hijo disfrutará desde que se siente hasta que se levante. De todas las sillas hasta ahora mencionadas, esta sin duda es la que mantiene la mejor relación calidad/precio. Además, al ser fabricada por la conocida marca Finlandesa Klippan, goza de las mejores garantías que te puedes imaginar. Seguridad y confort garantizados con esta simple silla para autos ajustable y cómoda de adaptar.

No queda más que optar por alguna de estas sillas para niños y bebés que prometen serte de utilidad. ¿Qué esperas?

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí