Bañera

Bañera

Hay 66 productos.
Mostrando1 - 20 of 66 articulos

A la hora de elegir cuál es la bañera idónea para su bebé, debe tener en cuenta cuestiones básicas como si la va a localizar en la habitación del pequeño o en el baño, cuál de ellas perjudicaría menos su espalda, o qué prestaciones quiere que le ofrezca el elemento, así como el mayor o menor tiempo de utilidad que estima a lo largo de la etapa de desarrollo del niño.

Bañeras para bebés

Pero ojo, que para que su hijo se sienta cómodo en la bañera no solo son importantes los atributos que tenga sino la hora en la que lo bañe o la frecuencia con la que lo haga. Muchos son los papás que se preguntan acerca de ello, y como conocedores de distintas experiencias les aconsejamos que establezcan la hora según sus actividades laborales y del hogar. Pero lo que sí que es imprescindible es que sea todos los días la misma, para que el bebé coja el hábito. Muchos pediatras recomiendan la noche, ya que es más fácil que la pareja haya terminado su horario de trabajo, y como consecuencia, el niño comerá tras esto más tranquilo y conseguirá conciliar el sueño con mayor rapidez.

Tipos de bañera para bebés

Tipos de bañeras para bebés

Para que esto ocurra, en Crioh le ofrecemos bañeras de diversas tipologías que se ajustan a todo tipo de condicionantes. Las clásicas, como Cubeta Bañera Cam Baby Bagno, son las más simples que están en el mercado. Se trata de un recipiente el cual se introduce al completo en su bañera, que incluye una estructura con la forma del bebé que lo mantiene erguido y facilita su baño.

En segundo lugar, las empotrables en la bañera de su baño son muy funcionales y prácticas, además de traer consigo un cambiador que facilitará que el pequeño se vista. Un ejemplo de ellas es la Bañera Brevi Bagotime Reversible, que tiene diferentes posiciones regulables además de la opción de colocarla hacia la izquierda o derecha, en función de la localización de los grifos de agua. Asimismo, sus 6 distintas alturas le permitirán ajustarla a la posición en la que su espalda no se resienta.

La Bañera Stokke Flexibath con soporte es una de las plegables, recomendada para hacer viajes. Es muy fácil de guardar porque cuando se acaba su uso y se cierra, puede almacenarla en lugares pequeños sin problema alguno. Las nuestras, además, incluyen consigo una estructura antideslizante para los recién nacidos, que ayuda a que se mantengan erguidos durante el baño.

Otra de las opciones que se ha puesto muy de moda en los últimos años es el Tummy Tub, que es la de menor tamaño y tiene forma de cubeta. Los expertos confirman que es muy cómoda para la madre, pero no para el bebé que no sea recién nacido. La forma los obliga a que encojan las piernas en la posición que han estado en el vientre, por lo que para sus primeros meses es una buena opción, pero conforme van creciendo se les queda pequeño.

Por último, la tipología más completa y variada (en cuanto a diseño) es la bañera mueble,  como por ejemplo Bañera b-1673 Micuna Dolce Luce. Tiene gran acogida entre nuestros clientes porque ahorra mucho espacio, siendo posible su ubicación en la habitación del bebé o en el baño gracias a las ruedas que facilitan su transporte por la vivienda. Encima de la bañera encontramos su cambiador, y debajo de la misma una cajonera para guardar pañales o incluso algunas prendas del pequeño. A su lado, contiene una estructura abierta ideal para introducir los instrumentos del baño, además de una sujeción para colocar la toalla o la vestimenta que le vaya a poner colgada en una percha.

Accesorios para el baño del bebé

No olvide visitar la sección A bañar, ya que puede que le interese alguno de los productos complementarios a las bañeras para que el baño a su hijo le resulte único, agradable y relajante.

Nuestros pedidos tardan en llegar desde las 24 horas hasta las 6 semanas, y es un dato que puede comprobar en la descripción del producto que desee. Asimismo, la financiación la puede realizar hasta en doce cuotas para que no tenga ningún tipo de problema en el pago de su paquete.

Con cada elemento podrá acumular dinero en su cuenta de fidelización que disminuirá el precio de futuras compras, así que ¡no pierda la oportunidad!

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí