I-SIZE

I-SIZE

Hay 61 productos.
Mostrando1 - 20 of 61 articulos

Cuándo nos disponemos a comprar una silla de cochemiramos muchos detalles, la seguridad, la comodidad, el precio, etc. Debemos de estar completamente seguros para adquirirla, ya que no se trata de comprar un cuadro para el salón, es algo que va a salvaguardar la vida de nuestro o hijo o del algún pequeño cercano. Debemos tenerlo muy claro, tanto como creamos conveniente. Criohnos ofrece esa seguridad que buscamos y complementos y accesorios que sumará a la hora de que el más pequeño de la casa se sienta seguro y cómodo.

Sistema Isofix

Es una de las cosas que hay que mirar y que ayuda mucho a la seguridad que proporciona una silla de coche. Este consiste en un sistema de anclajeque evita errores de montajeo de tensado de los sistemas de retención de la silla infantil cuando se utiliza el cinturón de seguridad. Se ha demostrado que este sistema puede reducir hasta en un 22% las lesiones graves que pueden provocarse en los niños pequeños en caso de un accidente de coche. Desde hace varios años, en concreto desde febrero de 2011, todos los coches que salen de fábrica deben de llevar dos plazas preparadas para este tipo de sillas. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de adquirir un coche. Está compuestos por tres puntos de anclaje, de los cuales dos están colocados entre el respaldo y el asiento, es en estos dos puntos donde se ancla la parte posterior de la base. El tercer punto tiene el fin de que la silla no rote en caso de colisión. Esto puede ser de dos tipos: - “Top Tether”, el cual sujeta la parte posterior de la silla a la parte del respaldo del asiento o directamente al maletero del coche. - La pata de apoyova desde la base de la silla al suelo del vehículo.

Lesiones frecuentes

En la silla se sufren tirones por frenazos o daños por alguna colisión. También, puede ser debido al mal uso de la silla, que no esté bien colocada o que el niño coja una mala postura. Depende de la edad el tipo de lesiones que se pueden dar. - Hasta que llega a los dos años de edad, las lesiones más frecuentes en un niño son el cuello, ya que no está del todo desarrollado, la cabeza pesa más en proporción al cuerpo y la columna vertebral es frágil en esta edad. - Entre 2 y 4 añosla parte más expuesta es la cabeza, ya que las vértebras no son todavía lo suficientemente fuertes para soportar los frenazos o aceleraciones bruscas. Por ello la cabeza puede ir hacía detrás de forma fuerte y chocar con la silla. - Una vez más mayor, desde que cumple los 4 años de vida hasta que llega a los 10, la parte más frágil es el abdomen, sobre todo porque puede sufrir hemorragias o alguna lesión abdominal, ya que los órganos del pequeño todavía no se encuentran lo suficientemente fijado a la estructura abdominal. Ante esto Crioh ofrece las sillas de coche mejor preparadas para evitar cualquier tipo de lesión en niños.

Recomendaciones

- Desde que el recién nacido salga del hospital hasta que mida aproximadamente 1,35 metros debe viajar en el coche con unsistema de retención infantil. - No es obligatorio, pero si recomendable que a partir de 1,35 metros se siga utilizando la silla al menos hasta que llegue a 1,50 metros. - El pequeño irá más protegido si viaja decara al respaldo del asiento, se debería colocar la silla de esta forma mientras la altura del niño lo permita. - Comprueba siempre que la silla se encuentra bien anclada y que el niño está bien sujeto, sin holguras, sin cintas enrolladas, con el cinturón tenso, con todo perfecto. - En el caso de lo que se use sea un portabebés, se debe comprobar si la longitud del cinturón es suficiente para poder abrocharlo. Si no lo es, se deberá instalar una base independiente. - Elasiento central de la parte de atrás es el más seguro, ya que se encuentra más alejado de un posible impacto. Eso sí, solo instalarlo cuando sea totalmente seguro el asiento central. - No bajar la guardia en trayectos cortos, no se sabe cuándo puede pasar un accidente. - Dar ejemploa los más pequeños poniéndote el cinturón de seguridad siempre. - Tras un accidente, la silla ha de ser sustituido por precaución, aunque no presente daños aparentes. Todo esto lo recomendamos desde Crioh, ya que lo más importante es que el pequeño de la casa llegue sano y salvo a todas partes.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí