PLUS TEST

PLUS TEST

Hay 26 productos.
Mostrando1 - 20 of 26 articulos

Siempre queremos que nuestro bebé vaya cómodo en su silla de cochedesde que es un recién nacido, hasta que se haga mayor y sea consciente de que cada vez que se monte en el coche debe colocarse encima de su silla. Lo principal es su seguridaden los viaje y eso es lo que nos proporciona Crioh con sus diferentes sillas de coche. Las cuales hacen que nuestro bebé viaje de una forma cómoda y segura. Así, el pequeño viajará a gusto y sus padres o la persona que lleve el coche se quedará tranquilo y se centrará en la conducción, sabiendo de sobra que el niño estará cómodo en la silla y no dará ningún tipo de problema. Pero hay un momento en el que el bebé se hace mayor, poco a poco su cuerpo crece y llegará el momento en el que no quepa en la sillita que le habíamos comprado y en la que ha viajado plácidamente durante años. Crioh ya ha pensado en este problema y ofrece sillas de los diferentes tipos para poder llevar a niños de todas las edades en el coche con mucha comodidad y sobre todo la seguridad que les caracteriza.

Silla de coche grupo 0

Estos modelos de sillas están destinado a los más pequeños, a los niños que van desde 0 a 10 kilos. Suele usarse hasta los 9 o 12 meses de edad, depende del crecimiento de cada niño, la edad es algo orientativo, lo que realmente se debe tener en cuenta es el peso. Existe un subgrupo dentro de este, son las sillas de coche 0+, las cuales se usan para los bebés que llegan hasta los 13 kilos, es decir hasta los 12-15 meses de edad. Los asientos pueden ser de capazos o cucos. El pequeño viaja semitumbado, de una forma muy natural para él y disfrutando de lo que ve a través de la ventanilla del coche, descubriendo un nuevo mundo para él. Se debe tener la silla hacia detrás, de cara al asiento y no poner en un asiento del coche donde el airbag esté instalado, ya que el bebé podría sufrir un daño grave. El resto lo hará la sillita Crioh, que como ya es sabido va a proporcionarle toda la seguridad que necesita con los arneses que lo sujetan al asiento del vehículo.

Silla de coche grupo 1

Se encarga de los niños que pesen entre los 9 y los 18 kilos, es decir, que se encuentren entre 1 y 3 años de edad. Ya son un poco más mayores, pero todavía necesitan de la silla de coche para ir seguro y que no tengan ningún percance. Se recomienda que la silla vaya orientada hacía detrás todo el tiempo que se pueda, hasta el niño sea la suficientemente grande que sus pies no puedan estar rectos por el respaldo del sillón del coche. Esto se recomienda porque la cabeza del bebé tiene un peso mayor con respecto a su propio cuerpo, mucho mayor que el de un adulto. Además, el cuello no lo tiene totalmente desarrollado, así que será mucho más seguro dejarlo reposar de una buena forma sobre su silla. Hay que tener precaución siempre y tomar todas las medidas que sean necesarias para su seguridad.

Silla de coche grupo 2

En este apartado los niño son ya bastantes más mayores, están pensadas para los niños que pesen entre 15 y 25 kilos, lo que quiere decir que se encontrarán entre los 3 y los 7 años. Ya el niño no va semitumbado, se sienta normal. Consiste en un cojín con respaldo para la comodidad del pequeño, el cual se puede poner sobre el asiento del propio vehículo y no sobre un carrito.

Silla de coche grupo 3

Este tipo de silla se usa cuando el niño ya es bastante grande, cuando pesa entre 22 y 36 kilosy va desde los 6 hasta los 12 años de edad. Aunque la edad es orientativa, puede ser más o puede ser menos, mirando siempre el peso que es lo que marca el grupo. Es para casos más especiales y que sea necesario llevar la silla en el coche. Ofreciendo siempre eso sí, la seguridadycomodidadque siempre garantiza Crioh y que por supuesto va a dejar a los padres muy tranquilos.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.