Acc. Maclaren

Acc. Maclaren

Hay 11 productos.
Mostrando1 - 11 of 11 articulos

Las sillas de paseo Maclaren destacan en el mercado por sus más de 50 años de historia. La trayectoria profesional de la marca avala la calidad de todos sus productos, considerados unos de los mejores para acompañar al niño desde la primera etapa de nacimiento.

Todas ellas tienen unas características que diferencian esta marca del resto de las existentes en el mercado. La tapicería acolchada es singular y sus tonalidades también, siendo muy confortable para todos los niños desde que nacen hasta que cumplen los 3 o 4 años. Todo esto es posible gracias a las distintas posiciones que tienen el espaldar y reposapiés de las sillas, así como los 5 puntos a la altura del hombro a los que se puede ajustar el arnés de seguridad.

Maclaren es especialista en sillas de paseo gemelares, siendo la mayoría de ellas en paralelo, que comparten sus particularidades con las individuales. En Crioh puede encontrar algunos packs de sillas con múltiples accesorios, que le facilitarán la tarea de selección de éstos al mismo tiempo que ahorra dinero. Puede ver el Pack Silla paseo Maclaren Techno XT, que contempla la funda de la silla, la capota y dos colchonetas para cubrir el asiento de regalo; o el Pack Silla Paseo Gemelar Maclaren Twin Techno, al que se adjuntan un bolso organizador para la silla y dos fundas con el interior de algodón peinado de regalo para mayor confort y abrigo de los niños.

Accesorios para el bebé

Para mejorar aún más la comodidad del bebé, Maclaren ofrece esta colchoneta con más de 5 diseños diferentes, para aquellos papás que quieran personalizar aún más la silla de paseo de su niño. Está especialmente dirigida para los más pequeños que tienen la piel excesivamente fina, para que no se arañen o se hagan daño con la textura propia del carro. Además, para aquellos que tengan más meses y puedan beber por sí solos, está uno de los modelos de portavasos, con el que los papás podrán disfrutar del entorno sin que su hijo le interrumpa constantemente reclamándole algún líquido como el agua.

Accesorios para la silla de paseo

En nuestro catálogo online puede encontrar también muchos accesorios pensados para instalar en su silla de paseo Maclaren y proteja al bebé del tiempo, o bien ayude a sus papás a organizarse. Un ejemplo de esto último puede ser este Organizador universal, que posibilita introducir dos botellas o biberones, además de tener otros dos compartimentos más de diferentes tamaños para almacenar otros productos de la comida del niño o incluso algunos de sus peluches. Éste mismo Organizador universal también existe para una silla de paseo gemelar, teniendo mucho más espacio para cada uno de los pequeños.

Dos de los accesorios más llamativos son Mosquitera Silla Paseo Maclaren Twin Triumph Twin Techno o Parasol Maclaren Sunshade. Con estas equipaciones su hijo quedará mucho más protegido cuando salgan de noche en verano, ante el ataque de los insectos, o cualquier día de sol, ante los efectos de sus irradiaciones. Si este pequeño toldo no le convence, puede contar con la Sombrilla universaly su diseño en dos colores distintos.

También para el tiempo de ocio en el parque o en cualquier otro lugar, ofrecemos un Bolso mini Maclaren utility tote o este otro Bolso Maclaren Park Bag en los que usted podrá introducir todo lo que necesite para el niño, e irá completamente a juego con el resto de la sillita de paseo.

Si le ha gustado alguno de todos estos complementos para una salida magnífica en familia, no dude en añadirlo al carrito. Su pedido tardará en llegarle desde las 24 horas hasta los 7 días, y es un dato que puede comprobar en la descripción del producto que desee. Asimismo, la financiación la puede hacer hasta en doce cuotas para que no tenga ningún tipo de problema en el pago de su paquete.

Con cada elemento podrá acumular dinero en su cuenta de fidelización que disminuirá el precio de futuras compras, así que ¡no pierda la oportunidad!

Filtrar por:.

Echa un vistazo !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Si quiere más información sobre la política de cookies, haga clic aquí