Cochecito Trio chicco LOVE MOTION 2017 Ed. Especial Legend

Chicco

924 671 841

Cochecito Trio LOVE MOTION 2017 Ed. Especial.

Y recibe de regalo esta magnifica trona portatil para tu bebé.

Más detalles

Disponible, envío 24-48 horas

564,00 €

IVA incluído

-105,00 €

Nos reservamos el derecho a no incluir el Vale DTO Adicional a algunas marcas porque estas no nos lo permitan.

O ya tengan asignado el 10% de DTO Directo.


Cochecito Trio Chicco LOVE MOTION 2017

Trío Love es el sistema modular de 0 a 36 meses con todos los accesorios incluidos.

¡Sólo 50 cm de ancho! Adecuado para ir a cualquier parte! Trío Love Motion, 1 sistema modular, cuatro configuraciones distintas: capazo, silla de auto y silla de paseo reversible de 0 a 3 años

Características:

- Trío Love motion es la solución completa para el transporte del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años.

- Todos los elementos están diseñados para garantizar la máxima comodidad a su hijo a partir de los primeros días y la máxima comodidad para los padres.

- Con el nuevo chasis de, sólo 50 cm, es mucho más fácil moverse por la ciudad.

- La capacidad XL del capazo con su cómodo colchón, el reposacabezas ajustable de la silla de auto, los confortables acolchados y el amplio asiento de la silla de paseo.

- Puedes disfrutar del paseo con tu bebé gracias al sistema de plegado con una sola mano, al práctico asiento reversible y al intuitivo sistema de poner y quitar los diferentes accesorios.

Capazo: espacioso y acogedor como una cuna, ideal desde el primer día.

- El nuevo capazo Love Motion está diseñado para acoger a tu bebé desde el primer día. Es el lugar ideal para esos primeros momentos gracias a su forma innovadora y a su acogedor colchón. Su exclusivo sistema de retención infantil de 3 puntos y el Kit Car aseguran la máxima seguridad y facilidad de uso para el transporte del capazo en el coche.

- Máximo Confort:cómodo colchón y su respaldo reclinable. Tiene microperforaciones en su base que aseguran la máxima aireación. 

- Sistema de retención de 3 puntos que asegura la máxima seguridad cuando el capazo se utiliza para el transporte en coche. Los acolchados de los arneses aseguran además comodidad para el bebé. Cuando el sistema de retención infantil no esté en uso puede guardarse en un espacio debajo del colchón, conviertiendo el capazo en una cómoda 'cunita' 

- Espacioso: el capazo Love Motion es muy espacioso para acomodar a tu bebé el tiempo que necesitas. Su diseño innovador proporciona más espacio para las pierndas del bebé, para que se sienta libre y pueda acurrucarse cómodamente. 

- Fácil de llevar: el asa te permite mover el capazo de una manera fácil y segura. 

- Respaldo reclinable: el sistema confort te permite reclinar el respaldo interno a través de una rueda giratoria situada en la parte externa del capazo. Asi podrás encontrar fácilmente la postura más cómoda para tu bebé. 

- Capota: el capazo dispone de una red que asegura una perfecta aireación para el bebé, incluso en los meses mas calurosos. Además, dispone de otra red fontal que podrá proteger al bebé de la luz solar. 

 

- Textil: nuevos textites con preciosos bordados acolchados que hacen que el capazo love motion tenga un aspecto elegante y refinado. 

La Silla de Paseo: fácil de usar, tu aliado en el día a día

- Sólo 50 cm de ancho, sistema de plegado con una sola mano, asiento reversible en un sencillo movimiento y todos los mecanismos son fáciles e intuitivos. LOVEmotion es el aliado de los padres para las primeras experiencias al aire libre.

- Plegado con una sola mano: puede plegarse cómodamente con una sola mano. Así, podrás utilizar el otro brazo para coger a tu bebé.

         

 

- Asiento reversible: el asiento es fácimente reversible, en un sencillo movimiento. Cuando está de cara a mamá o paprá, podrás mantener el contacto visual con tu bebé durante los primeros meses. Después podrás ponerlo mirando a la calle para que pueda descubrir mundo. La barrera protectora se mantiene en ambas direcciones para proporcionar mayor seguridad. 

 

   

- Plegado compacto: silla de paseo muy compacta cuando se pliega en ambas configuraciones (de cara a los padres o de cara a la calle). Podrás incluso doblar el manillar para hacerla más compacta. 

- Ruedas y frenos: las ruedas delanteras son pivotantes para facilitar el manerjo. Las ruedas traseras poseen un exlusivo sistema Stop & Go, fácil e intuitivo para frenar el coche con total seguridad. 

- Asa de transporte: una vez plegada, puedes transportarla fácilmente gracias a la asa de transporte. 

- Manillar ajustable: doble función (patente de Chicco) twist o unido, te brinda la posibilidad de escoger la posición perfecta. Podrás utilizarlo como manillar Twist con giro 360º o podrás unirlo con un práctico accesorio(incluido) para poder llevar al silla con una sola mano.

Silla de Auto: la elección más segura para vuestros primeros viajes juntos.

- La Silla de Auto Oasys 0+ está homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte de bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg (Grupo 0+), es la combinación perfecta de comodidad y practicidad

- Segura y cómoda: Oasys 0+ asegura la máxima seguridad y confort gracias a su forma y sus acolchados, que han sido estudiados para garantizar la máxima protección para el bebé. 

- Base incluida: base que se puede dejar instalada en el coche, asegurando una mayor seguridad para el bebé y una mayor practicidad para ti a la hora de instalar la Silla de Auto en el coche. Oasys 0+ debe instalarse siempre en sentido contrario a la marcha, con el airbag activado. 

- Reductor: garantiza la postura correcta del bebé en sus primeros viajes en coche, asegurando que se mantenga tumbado (hasta los 6 kg). Cuando el bebé crece, el reductor se quita fácilmente dejándole más espacio. 

Accesorios: La multitud de accesorios (todos incluidos) satisfacen las necesidades de los padres y del bebé, durante sus paseos

- Bolso: amplio y elegante, con bolsillos internos y externos. Incluye cambiador de viaje. 

- Saco cubrepiernas: cálido y suave, forrado en el interior, asegura la máxima protección al bebé incluso en los días más fríos. 

- Manillar unido: este accesorio exclusivo te permite unir el manillar. Así podrás llevar la silla de paseo con una sola mano. 

- Impermeable integral para los días de lluvia. 

- Kit Car: sistema de retención de 3 puntos para el trasporte del capazo en coche. 

 

- Colchón del capazo: cómodo colchón con tejido transpirable para sus siestas durante el paseo. 

- Base para instalar la silla de auto en el coche. 

 

Información técnica: 

Silla de paseo

- Medidas abierta: 50 x 96 x 97 cm

- Medidas plegada: 31,5 x 48 x 99,5 cm

- Peso: 10,5 kg

Capazo

- Medidas: 50 x 88 x 70 cm

- Peso: 5,1 kg


Silla de auto

- Medidas: 44 x 64 x 62 cm

- Peso: 5,1 kg sin base; 7,4 kg con base

Notas de seguridad: 

- La Silla de Paseo está homologada desde el nacimiento (0m+) hasta los 36 meses.

- El Capazo es perfecto desde el nacimiento hasta los 10 kg, y puede utilizarse para el transporte en el coche con el Sistema de Retención Infantil y el Kit Car (ambos incluidos).

- La Silla de Auto Oasys 0+ está homologada para el transporte de bebés en el coche de 0 a 13 kg. Debe instalarse siempre en sentido contrario a la marcha, con y sin base. Siempre con el airbag desactivado.

EAN: 8058664077564

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Cochecito Trio chicco LOVE MOTION 2017 Ed. Especial Legend

Cochecito Trio chicco LOVE MOTION 2017 Ed. Especial Legend

Cochecito Trio LOVE MOTION 2017 Ed. Especial.

Y recibe de regalo esta magnifica trona portatil para tu bebé.

Nuestro objetivo es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Ofrecemos soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las diferentes exigencias de los niños desde su nacimiento. Porque para nosotros la felicidad es un viaje que se inicia desde niño.
Ver más Descripción
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.