Razón Social

Empresa titular de esta página Web:

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BADAJOZ , calle MUSEO s/n -06003-BADAJOZ

EL REGISTRADOR MERCANTIL que suscribe, previo examen y calificación del documento precedente de conformidad con artículos 18-2 del codigo de comercio y 6 del reglamento del regirtro mercantil, ha procedido a su inscipción en el:

tomo:476   folio: 221  hoja: ba-21.625   inscripcion: 1ª

CRiOH! by  Alfonso

MARTINEZ GONZALEZ DE ALMENDRALEJO S.L.
B-06562706
C/   J.C.R. ibarra,78
06200 Almendralejo (BADAJOZ)  SPAIN.

confianza

Quienes Somos

Modas ALFONSO abre sus puertas en 1969, su fundador ALFONSO siempre apoyado por LOLA su mujer. Desde el principio su mayor preocupación fue ofrecer la mayor atención y los mejores productos del mercado para sus clientes.

Hoy podemos decir que estamos satisfechos del trabajo realizado, lo que nos permite seguir el camino trazado, y afrontar esta nueva etapa con la misma ilusión que ellos pusieron en los comienzos.

Estamos preparados de cara a lo que nos depare el futuro.

Dedicado desde sus comienzos con ilusión al  mundo del bebe, cubriendo todas las necesidades. Moda infantil y bebe, canastilla, calzado, ceremonia, comuniones, seguridad en el automóvil y en el hogar, mobiliario, decoración, juguetes didácticos, cochecitos y sillas de paseo.

En la actualidad disponemos de dos tiendas físicas ubicadas en Almendralejo  (BADAJOZ).

 

CRiOH!

En calle Juan Carlos Rodríguez Ibarra, 78 nuestra gran exposición de decoración, mobiliario infantil y cochecitos, 1300 metros para exponer todos los detalles sin agobios.

Con una plantilla especializada y en contínua formación acerca de los nuevos productos y servicios. Nuestra prioridadad, La seguridad infantil.

  • Nuestro espíritu es el de concienciar, informar y asesorar a todas aquellas familias para que sepan cómo actuar para prevenir accidentes a los más pequeños.
  • Ofrecemos productos de máxima seguridad y calidad, bajo estrictas normativas, pero sobre todo con un asesoramiento personalizado para que ese producto cumpla realmente con la función encomendada.
  • Las lesines en la infancia es la principal causa de mortalidad infantil en los paises desarrollados. Nosotros desde CRIOH! pensamos que es posible reducirlas.

Estamos eligiendo con mucho mimo y dedicación todos aquellos detalles que os servirán para personalizar y dar ese toque de elegancia atemporal y esa atmósfera acogedora que buscáis para las habitaciones de vuestros hijos.

Lamparas, alfombras, cortinas, vinilos,........, destacando nuestra secciòn de cuadospersonalizados con el nombre de vuestro bebe.

La clave para realizar una decoración exitosa es aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación con la utilización de muebles evolutivos, prácticos y sobre todo divertidos. En CRiOH! apostamos por la flexibilidad,  se puede montar al gusto ya desde el principio porque no se trata de una pieza compacta, sino de módulos separados que os ayudarán a crear un ambiente ideal incluso si no disponéis de mucho espacio.

 

En la visita a nuestras instalaciones, tendran oportunidad de poder comparar entre todas las marcas de cochecitos de bebe de las mas prestigiodas marcas internacionales. Para que la elección sea la mas acertada. Las tenemos todas.

 

CRiOH! by Alfonso

En calle Francisco Pizarro, 43 nuestra tienda de moda infantil, 250 metros de mucha moda para niños de 0 a 16 años.

Desde el nacimiento su primera postura, faldones con capotitas, peleles, vestiditos con rebecas. Os acompañamos en los acontecimientos familiares para que no falte ningun detalle, con faldones de bautizos, trajes de ceremonias y de comuniòn.

Nuestras marcas, Pilar Batanero, Paz Rodriguez, Pili Carrera, Nini, Marquesita Real, Tutto Picolo .....

Y para los pequeños piratas las firmas internacionales mas reconocidas LACOSTE, LEVIS, TOMMY HILFIGER, MAYORAL, LA JACA, SPAGNOLO.

CRiOH! by Alfonso  apuesta por la calidad de la ropa y lo cuidado de los diseños,se renueva año a año adaptando sus diseños a los gustos y exigencias de sus clientes, incorporando nuevos colores, atendiendo a las sugerencias de sus clientes, y ajustándose a las normas de seguridad y los certificados de calidad.

Compromiso

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que CRIOH.COM se compromete a lo siguiente:

Mantener precios recomendados por el fabricante.

CRIOH.COM se compromete a mantener los precios recomendados por los fabricantes con el objetivo de mantener su imagen de marca (a excepción de los incluidos en la sección de oportunidades que tienen precios significativamente inferiores como corresponde a una liquidación de stock de temporada).

 

Rigor en la selección

Trabajamos con todas las marcas referentes en el sector de este momento, aquellas que puedan dar a nuestros clientes el mejor producto con la máxima calidad.

CRiOH.COM se compromete a poner a la venta únicamente artículos de grandes marcas rigurosamente seleccionados. Así nos preocupamos en buscar lo mejor y al mejor precio para los hijos de nuestros clientes.


Transparencia total

CRIOH! Se compromete a dar toda la información relativa a los productos propuestos en www.crioh.com . También se compromete a confirmar por correo electrónico crioh@crioh.com todas las compras y preguntas realizadas por el cliente a través de la web.

 

Derecho de devolución

CRiOH!  se compromete a aceptar todos los productos devueltos si se reenvían en los 14 días posteriores a la recepción del paquete y siguiendo el procedimiento indicado en nuestra web. Para ello se deben respetar las condiciones de devolución, además que el producto deberá estar intacto, sin usar y en su embalaje original, si no se usa dicho embalaje original, el producto sufrirá una depreciación, y se penalizará el importe de devolución al cliente.

A partir de la recepción en nuestros almacenes del producto en buen estado, CRiOH! reembolsará al cliente el importe íntegro del producto que ha devuelto. El cliente sólo deberá correr con los gastos de envío.


Ayuda y asesoramiento

CRIOH! se compromete a responder a todas las solicitudes de información de sus clientes y a resolver los casos de cambio o devolución en el menor tiempo posible.


Seguridad en las transacciones

CRiOH! se compromete a utilizar los métodos más eficaces de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos. Estos envíos siempre serán codificados gracias a un servidor seguro.

Confidencialidad

CRiOH! se compromete a respetar la más estricta confidencialidad. La información comunicada por el cliente en el momento de su inscripción tendrá carácter confidencial permanentemente, y no será divulgada a personas o entidades ajenas a la empresa sin su consentimiento. Esta información sirve para conocerle mejor, y así ofrecerle los mejores servicios.

Por otra parte, no se conservará dato alguno relativo al pago, ya que las transacciones financieras tendrán lugar a través de la interfaz de BBVA y SERMEPA.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.