confianza

Tienda de bebés CRiOH!

La sonrisa de un niño es lo más importante, protejámosla.

Empezamos la presentación de nuestras instalaciones, resaltando el protagonismo que ha tenido siempre la sección de seguridad en nuestra firma comercial CRiOH! antes Modas Alfonso.

Somos reconocidos en el sector de la puericultura como de las primeras tiendas que ofrecimos Sistemas de Retención Infantil Acontramarcha. Nuestras primeras presentaciones fueron en 2009 de manos de la firma Escandinava BESAFE.

Nuestra base. " Somos papas que usamos el sentido común, y reconocemos cual es la dirección 5 veces mas segura para viajar con nuestros hijos "

¿Déjate aconsejar por profesionales?

En que características basamos nuestra selección de S.R.I. sistemas de retención infantiles:.

Más Grandes

Muchos padres giran las sillas de sus hijos para que viajen en dirección de la marcha demasiado pronto. El niño puede sentarse a contra marcha durante más tiempo.

Los R.S.I. seleccionados protegen a los niños de 0 a 25 kg o de aproximadamente 6 meses a 5 años que viajan a contra marcha.

Mejores

Tienen que ofrecer la máxima seguridad, mejor posición de reclinado y más espacio para el niño. El ángulo vertical de la silla se pueda ajustarse en varias posiciones. 

Más Fuertes

Contamos con sillas equipadas con volante anti-vuelco que simplifican la instalación. Protección contra impactos laterales (SIP) en la cabeza y el estómago. Sistemas de retención más fuertes que consiguen mejores resultados en las pruebas de choque, gracias a las cintas LOWTHETER.

trailz.jpg

Sillas de automóvil para niños para los padres más exigentes

Esto es la realidad

La cabeza de un recién nacido supone aproximadamente el 25 % de su peso corporal total. En caso de producirse una colisión, la cabeza y el cuello del bebé se expondrán a cargas extremas. Aproximadamente el 47 % de los impactos son colisiones frontales, el tipo de accidente más común y más peligroso puesto que a menudo se produce a grandes velocidades. En el caso de impacto frontal, la tensión en el cuello del niño es al menos cinco veces mayor en sillas de automóvil fijadas en el sentido de la marcha que en sentido contrario.

Recomendamos que los niños se sienten en el sentido contrario de la marcha tanto tiempo como sea posible.
No obstante, no nos olvidemos de que los niños pequeños crecen. Durante los cuatro primeros años de vida del niño pasan muchas cosas, y la silla de automóvil tiene que ofrecer la máxima seguridad a lo largo de todo el período de uso.

Como los impactos laterales suponen aproximadamente el 80 % de todas las colisiones, es extremadamente importante que la protección lateral también crezca con el niño. Durante los cuatro primeros años de vida el niño crece unos 55 cm de altura y aumenta el peso aproximadamente 15 kg. La silla de automóvil deben ser igual de buena para el bebé que para los niños de más edad que la utilicen.

Como padre es su responsabilidad

Elegir la silla de automóvil correcta para su hijo en función de la edad y las circunstancias familiares. La nuestra aconsejarles con la maxima profesinalidad y seriedad, bandonos en una selección de las principales marcas y modelos que cumplen los mas rigurosos estandares de calidad, como la prueba voluntaria mas exigente del mundo el PLUS TEST.

acontramarcha

Descubre nuestros cochecitos

Disponemos de una completa gama de cochecitos innovadores, seguros y elegantes para todas las ocasiones.

Disfruta y conecta con tu bebé mientras exploráis juntos el mundo. Nuestra selección ofrece la posibilidad de adaptarlo y cambiar para acompañar el crecimiento del niño. Cada cochecito cuenta con una cuidada ergonomía y dispone de opciones para orientar el asiento hacia afuera o hacia los padres, lo que permite satisfacer la inagotable curiosidad del bebé y ver la sonrisa tranquilizadora de mamá. 

Con arnés de seguridad de cinco puntos de encaje, reposapiés y manillar ajustables, para adaptarse a ti y a las necesidades siempre cambiantes de tu bebé. Nuestros cochecitos pueden usarse desde el nacimiento y vienen con cómodos capazos, asientos acolchados y hasta soluciones para hermanos.

Nos Basamos en primeras marcas que garantizan innovación y suave manejo, ya sea en opciones de lujo, todoterreno o compacto. Pueden usarse en conjunto con una gran selección de  sillas de auto grupo 0+ ( hasta 13 Kg )como parte del sistema de viaje.

trailz.jpg

dr regalo

acontramarcha

trailz.jpg

dr regalo

trailz.jpg

acontramarcha

Tienda pensada para los padres y dedicada de forma especial a los niños."

Ofreciendo multitud de posibilidades para que los niños disfruten de un entorno agradable, divertido, mágico, familiar y los padres vuelvan a soñar de nuevo con su infancia.

 

trailz.jpg

dr regalo

trailz.jpg

acontramarcha

trailz.jpg

dr regalo

Crea la habitación infantil de tus sueños

La primera habitación del bebé es muy especial. Por eso tenemos una completa gama de muebles, textiles y accesorios para hacer que la habitación infantil sea al mismo tiempo hermosa y funcional para el niño.

No solo nos gustan las grandes marcas, si no que hemos descubierto firmas pequeñas con unos productos extraordinarios, de gran calidad y originalidad. Nos encanta lo vintage, lo nórdico, lo ecológico, lo creativo. Nos gustan las cosas sencillas capaces  de aportar singularidad a la habitación de vuestros hijos. Cosas bellas que os sorprenderán.

En nuestra tienda encontrarás productos para los primeros años de tu hijo. Intentamos ofreceros calidad y funcionalidad. Nos encantan los productos que cuiden el medioambiente y la salud de los más pequeños.

trailz.jpg

acontramarcha

Entra y disfruta de un completísimo recorrido por dormitorios de bebé niño, de bebé niña, cuartos unisex, ideales para inspirarte! Repasa en un momento todas nuestras ideas más prácticas y económicas para decorar la cuna, iluminar rinconcitos, decorar con móviles. ¡Tenemos de todo!

trailz.jpg

dr regalo

Queremos que te sientas bien con nosotros. Nos gustaría que a pesar de la distancia online, nos sientas cerca, nos consultes cualquier duda que te surja, te contactaremos con mucha rapidez. Nuestra principal máxima es ofrecer una buena atención al cliente.

Esperamos que disfrutes con nuestra selección y deseamos poderte acompañar en este bonito viaje que es ver crecer a nuestros hijos, ayudándoles a ser felices.

Y ahora que nos conoces un poquito más, anímate a visitar nuestra tienda fisica en Almendralejo ( BAdajoz )

Bienvenido a Tiendas CRiOH!

CLICK PARA VER PROMOCIONES.

confianza


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.