Compra la silla de paseo o el cochecito de tu bebé, y recibe de Regalo de Bienvenida esta magnífica colchoneta STAR reversible.

Si es GEMELAR, le regalamos 2 colchonetas, una para cada peque.

Colchonetas STAR disponibles:

         GRIS-NEGRO                     GRIS-ROSA                               GRIS-CTE                            BEIGE-CTE                           BEIGE-ROSA                       BEIGE-BEIGE

Colchoneta universal GO-OH! STARColchoneta universal GO-OH! STARColchoneta universal GO-OH! STARColchoneta universal GO-OH! STARColchoneta universal GO-OH! STARColchoneta universal GO-OH! STAR

Para que le enviemos su regalo, únicamente tiene que solicitar la colchoneta que usted quiera en el apartado de comentarios que aparece a la hora de ir a su carrito.

Se lo indicamos en la imagen que le aparece aquí abajo.

regalo-de-colchoneta-junio-2017.jpg

Los clientes que no indique el color base de la colchoneta y el color la estrella, le enviaremos con buen criterio la colchoneta en color BEIG que va con todos los cochecito y sillas de paseo. Y como no sabemos si su peque es niño o niña, la enviaremos sin el diseño de la Estrella.

colchoneta-lisa-star.png

Gracias por confiar en en Tiendas CRiOH!

Y disfruten del verano en familia, realizando excursiones y paseos tanto en la ciudad, montaña o playa.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.