Premiamos su Fidelidad -  CLUB VIP

¡Conviértase en VIP en sólo 1 paso!

 Regístrese como cliente haciendo clic  aquí

 

Tiendas CRiOH! os obsequiara con un cheque regalo del 5% sobre el total de vuestra compra.


De esta manera, una vez realicéis vuestra primera compra y se entregue en su domicilio, se activara en su cuenta de Cliente un cheque regalo, obtendréis un saldo en euros correspondiente al 5% del importe total.

(Excepto sobre los gastos de transporte si el pedido es inferior a 50€).



Accediendo de nuevo a través de vuestro usuario y password ya podréis disfrutar del cheque regalo para adquirir de nuevo lo que más os guste.

Sobre esa nueva compra también obtendrás un 5% para gastar cuando quieras.

Las futuras compras deben de superar un importe de 135€ para que se descuenten los cheques regalos de su monedero virtual.

Ventajas de pertenecer a nuestro CLUB VIP

¡Conviértase en VIP en sólo 1 paso!

1º Regístrese como cliente haciendo clic  aquí

Siga los pasos y ¡Directamente le llegará al correo su código de descuento!

Finalmente, es tan sencillo como introducir, en la parte final del proceso de compra, los códigos de descuento que reciba.

 

¿Qué ventajas tendrá perteneciendo a este club?

Perteneciendo al club VIP podrás estar al día de nuestros mejores cupones y descuentos según la fecha. Cupones actuales:

5% dto general en TODAS tus compras

 Puntualmente, podemos crear campañas donde pueda recibir dentro de la caja de un pedido realizado, un vale descuento en papel, para canjear en futuras compras.  

NOTA:. Tiendas CRiOH! se reserva el derecho de cambiar o paralizar las promociones, vales descuentos y ofertas exclusivas sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.

 También se reserva el derecho a no incluir algunas marcas porque estas no nos lo permitan.

Y otras que tengan ya asignado un descuento máximo permitido

Para cualquier duda ¡Contáctanos!

Regalos para nuestros clientes - CLUB VIP

Tiendas CRiOH! invita a todos los papas y mamas que por cercania tienen oportunidad de acercarse a conocer nuestras modernas instalaciones, y nuestro gran surtido en productos para su bebé.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesoraran en sus compras y todas las dudas.

Además podran descubrir las promociones exclusivas que tenemos preparadas, para los clientes que nos visitan.

Normalmente las promociones de tienda FISICA superan a las promociones de tienda WEB.

En los casos de promociones ESTRELLA con precios muy competitivos, estas se compartiran en las dos tiendas, FISICA y WEB.

Un cliente que nos visita a nuestra tienda física en Almendralejo (Badajoz) puede acogerse a las ofertas de web, pero entonces rechazaría las que tenemos preparadas en la de la tienda física. En definitiva no puede mezclarlas.

NOTA:. Tiendas CRiOH! se reserva el derecho de incluir, cambiar o paralizar los articulos de regalo sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.

 También se reserva el derecho a no incluir algunas marcas porque estas no nos lo permitan.

Y otras que tengan ya asignado un descuento máximo permitido, u otro regalo personalizado dentro de la ficha del producto.

Siempre intentamos tener el mejor precio posible para vosotros y, en caso de encontrarlo más económico en otro lugar, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte, llamando al teléfono 924 671841 .

Para cualquier duda ¡Contáctanos!

 

  Importante:. Estas ofertas son exclusiva para compras online, ya que en nuestra tienda física ponemos a su disposición otras ofertas y promociones. 

Un cliente que nos visita a nuestra tienda física en Almendralejo (Badajoz) puede acogerse a las ofertas de web, pero entonces rechazaría las que tenemos preparadas en la de la tienda física. En definitiva no puede mezclarlas.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.