Bébécar - Venta exclusiva en tienda.

Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de cochecitos de bebé BÉBÉCAR.

Ven a visitarnos a nuestra tienda CRiOH! de Almendralejo (Badajoz) y disfruta de la gran exposición de cochecitos BÉBÉCAR y de todas las novedades en primicia y en exclusiva.


SPOT+  Specials   Ecopiel.

Bébécar incorpora la nueva línea Specials a su ya amplia gama de colores de este modelo de silla ligera.

Con un estilo más desenfadado, los nuevos colores aparecen confeccionados en tejidos de gran calidad como la ecopiel y en tonos muy diferentes a la actual Spot +. Negros, color cuero, rojos, son algunas de las nuevas combinaciones que se añaden a la ya amplia gama que tenía esta bonita silla de paseo.

Si la ecopiel te da sensación de calor, en Bebecar lo tienen todo muy bien pensado y, además de ser un aislante natural de por sí, el interior de la capota está revestida en textil 100% algodón, suave y transpirable, creando una cámara de aire ente éste y el tejido exterior de ecopiel que hace de aislante térmico, garantizando una temperatura estable y agradable en su interior tanto en invierno como en verano.

bmw twin cochecito maclaren

Bebecar Spot SP763 - SP765

SPOT+  Magic.

¿Puede haber algo más mágico que un tejido que no se mancha?. Aquí Bebecar marca la diferencia con un tejido cuyo tratamiento especial anti-manchas permite que el color no sea un problema. Si te gustan los cochecitos en tonos claros este tejido es un #musthave, ya que se mantendrá impecable a pesar del trote y especialmente los “accidentes” con líquidos. Basta pasar un paño humedo para eliminar completamente y sin dificultad cualquier mancha.

Recomiendan, eso sí, no usar toallitas para limpiar sus tejidos,
al menos no habitualmente, ya que la presencia de alcoholes en su composición en muchas
marcas pueden dañar el tejido.

bmw twin cochecito maclaren

Bebecar Spot magic 2

______________________________________

SPOT+  A la moda.

Recomiendan, eso sí, no usar toallitas para limpiar sus tejidos,

al menos no habitualmente, ya que la presencia de alcoholes en su composición en muchas
marcas pueden dañar el tejido.

bmw twin cochecito maclaren

Caracteristicas de Spot+ 

• Manillar ergonómico cerrado en Spot+ para un mejor manejo y maniobrabilidad. El manillar se gira proporcionando un plegado más compacto. • Reclinable en posición horizontal homologada para utilizar desde el nacimiento;
• Suspensión trasera regulable;
• Cierre compacto de paraguas;
• Mecanismo único de cierre para mayor rigidez;
• Todas las ruedas con rodamientos y desmontables;
• Ruedas delanteras giratorias con un simple 'click';
• Hamaca extra-acolchada, con brazo protector rígido y extraíble;
• Permite su plegado con el brazo protector encajado;
• Capota extraíble que posee una cremallera central que permite convertirla en toldo los días más calurosos del año;
• Chasis ligero en aluminio
• Estructura exterior sin remanches.

Información sobre la silla de paseo BEBECAR SPOT PLUS+

Todos los productos de la marca Bebecar necesita asesoramiento personalizado para su venta. 

Puede llamarnos la telefono 924 671841

BEBECAR - MADE IN EUROPE

Seguridad y confort

Todos los componentes del producto Bébécar se producen en Europa continental, lo que garantiza que todas las normas de seguridad se reunieron con el máximo rigor y calidad.

Relación calidad / precio

Le ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las diferentes etapas de crecimiento del bebé, proporcionando siempre la solución ideal.

Resistencia y durabilidad

Chasis de aluminio, ligeros y duraderos, combinados con telas impermeables de alta calidad hacen Bébécar la mejor opción para aquellos que quieren un producto robusto que resiste las marcas de tiempo.

BÉBÉCAR únicamente vende sus productos en establecimientos oficiales reconocidos. Si has visto algún producto BÉBÉCAR en alguna página web o en algún establecimiento no oficial, no te fíes, se puede tratar de un caso de venta fraudulenta o estafa. El compromiso de la marca protege al consumidor de éstas actividades irregulares y garantiza que no se suministrarán los pedidos efectuados a través de éstas redes de venta no oficiales.

Visita la web oficial de BÉBÉCAR para ver todos sus productos:

bebecar.com

Comprar sillas de paseo bébécar

Sillas de paseo Bébécar¿Con bebe y aun sin coche?, pues no te angusties, las sillas de paseo bébécar están aquí. Este genial producto ha llegado para brindarte una gran experiencia de paseo a ti y a tu hijo.

Bébécar, es una gran empresa dedicada al trato con el bebé. Entre sus más grandes trabajos se encuentran sus grandiosas sillas de paseo, las cuales generan comodidad para ese infante. Esta empresa se caracteriza por su gran calidad y por los tejidos que incluyen en sus sillas. Así que, si quieres comprar un carrito único y agradable para tu hijo, ¡bébécar es tu mejor opción!

Razones para comprar una silla de paseo bébécar

Antes de mencionar los tipos de bébécar, es óptimo mencionar sus distintas facultades. Esto se debe a que hay que conocer a profundidad un producto antes de comprarlo. Por lo cual, si te interesan estas modernas y revolucionarias sillas de paseo, no pierdas detalle de la siguiente información:

  • Las sillas bébécar acostumbran a tener diseños únicos en los tejidos del coche. Ello le da un look bastante carismático a la silla del pequeño.
  • Los materiales usados por bébécar son de muy buena calidad. Esto es bastante bueno y útil, ya que la silla te puede durar mucho más tiempo y no se dañará tan fácilmente.
  • Bébécar te ofrece un gran catalogo de sillas para elegir. Esto implica que hay muchas formas y estilos para transportar a tu bebé.

Esta empresa es sumamente innovadora y no solo eso, sino que todo lo hacen para la mayor comodidad del pequeño. ¡¿No es maravilloso lo que bébécar puede hacer?!

Tipos de sillas de paseo bébécar

Como ya se ha mencionado antes, bébécar posee muchos tipos de sillas de paseo. Muchas constan con grandes diseños y otras con diferentes tipos de movilidades. Pero que no se diga más, pues es tiempo de mencionar los múltiples tipos de sillas de paseo bébécar:

  1. Spot + magic: Esta asombrosa silla posee un tipo de tejido anti-manchas el cual evita marcas permanentes. Estos acostumbran venir en colores claros, pero esto no es para nada un problema. Gracias al tipo de tejido que tiene, aunque el color sea claro, cualquier mancha saldrá solo con pasarle un paño.
  2. Spot + specials ecopiel: Este es un modelo de silla ligera, el cual tiene unos grandes diseños de colores. Si lo que buscas es una silla cómoda, casual y con estilo, no lo pienses más y elige esta.
  3. Stylo class: Este es el diseño más simple de bébécar. Posee unas ruedas bastante grandes para poder maniobrar sin esfuerzo y posee un chasis de ballesta hermoso. Si solo buscas una silla simple pero útil y cómoda el stylo class es lo que buscas.
  4. One & Two: Este es el modelo para gemelos de bébécar. Es sumamente precioso y lo mejor es que este también se puede utilizar tanto de monoplaza como de biplaza.
  5. Ip op: Esta es una de las mejores sillas de bébécar. Esta combina un plegado compacto con un diseño fenomenal. Es fácil de llevar y es muy cómodo el maniobrar con él.

Bébécar es una empresa simplemente asombrosa. Ahora que conoces lo importante de esta silla, solo queda elegir una silla que esté a la altura de tus expectativas. Así que ya lo sabes, la mejor opción para tu bebé y para ti es ¡Bébécar!

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.