Lista de productos por Marcas Axkid

¿Quieres descubrir los productos de la marca Axkid?
Axkid desarrolla, fabrica y vende sillas de seguridad infantil para automóvil, dirigidas al mercado europeo. Las sillas de seguridad Axkid están diseñadas siguiendo la filosofía escandinava: ¡ir sentado mirando hacia atrás es lo más seguro!. Las ventajas de viajar mirando a contramarcha están bien documentadas, y la industria automovilística comparte la idea de que los niños deben viajar mirando a contramarcha.
Axkid es parte de la firma sueca Axonkids AB.
Axonkids es una empresa joven y moderna, con amplia experiencia en el desarrollo y producción de sillas de seguridad infantiles para coches. Axonkids fue fundada en 2009 por Tony Qvist y Tony Broberg, quienes ya contaban con una extensa carrera profesional en otras empresas fabricantes de automóviles y sillas de seguridad infantil. Las primeras sillas de seguridad infantil Axkid fueron lanzadas en Suecia a mitad del año 2011.
Más
Mostrando1 - 9 of 9 articulos

Echa un vistazo !

Marcas

Categorías

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.