Individual

Individual

Hay 253 productos.
Mostrando1 - 20 of 253 articulos

Seguro que antes de que naciera su bebé, ya se habían planteado qué sillita sería la más adecuada para salir de paseo con él cuando fuera creciendo. Los pequeños pueden utilizar el cochecito hasta aproximadamente los 6 meses de vida, que suele ser el periodo en el que más necesitan descansar y, por tanto, estar tumbados. Pero a partir de ahí, se hace indispensable otro tipo de transporte para que el niño desarrolle habilidades como el equilibrio o sus sentidos viendo el mundo que le rodea.

Cómo elegir la silla de paseo para el bebé

Sillas de paseo individuales

Cuando llega ese momento de cambiar del carrito a las sillas de paseo, son muchas las preguntas que rondan su cabeza teniendo únicamente claro que lo que desea es adquirir la mejor para su bebé. Cuestiones como el peso del niño o su medida son importantes, pero lo que supone un verdadero dilema es qué tipo de silla emplear. En Crioh son muchos los años que nos avalan aconsejando a los papás y abuelos que requieren de nuestra ayuda, así que ¡está en la web indicada!

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es cuánto espacio dispone en su hogar para tener la silla. Tiene que tener en cuenta las escaleras o los ascensores por los que necesita pasar para acceder a su vivienda, así como la extensión de ella para fijar la atención en las medidas de la silla tanto abierta como plegada. Otra de las cuestiones es el tipo de suelo por el que va a frecuentar con la silla, porque no es lo mismo nieve que arena o césped. Es por ello por lo que hay sillas con distinto número y mayor o menor hinchado de ruedas, para que se adapten a la mayoría de los sitios donde paseará con su pequeño. También supone un quebradero de cabeza el tamaño del capazo, porque hay unos que se pliegan, otros que no caben en el maletero, algunos que están homologados, etc. Por otro lado, hay que tener en claro si prefiere una silla reversible antes que la usual, porque con ella los primeros meses podrá ir viendo al bebé y cuando se haga mayor lo colocará con la mirada opuesta a la suya; aunque para ello también existen capotas con ventana de forma que lo pueda ver siempre que quiera, a pesar de que no lo coloque mirando hacia usted. Asimismo, hay padres que también se muestran interesados por un tipo de manillar concreto, ya sea corrido o doble, regulable o inamovible; entre otros aspectos como por las fundas desmontables y lavables, la estética y el color, el precio o la capacidad de inclusión del protector de lluvia y viento para cuando les sorprenda en la calle.

Tipos de sillas de paseo para bebés

El mercado de sillas de paseo para bebés es muy amplio y variado, tanto que en Crioh podrá ver más de 200 productos pertenecientes a esta modalidad entre los que elegirá el más adecuado para su hijo. La tipología de sillitas individuales la podríamos dividir así:

  • Sillas de paseo con respaldo. Son las más clásicas en las que el bebé se mantiene erguido fácilmente, pudiéndose mover el respaldo para su mayor comodidad. Como ejemplos pueden servir Pack Icoo Pace 2018 con saco, que es muy espacioso y confortable para el bebé, e incluye un toldo extensible para convertir la silla en la llamada burbuja de lluvia para el mal temporal; la Silla Paseo Inglesina Trip, ideal para niños de hasta 36 meses; o la Silla paseo Hauck-Icco Vegas, que es una de las más completas con espaldar y reposapiés ajustables, un portavasos de plástico y un plegado muy pequeño y cómodo.
  • Conjunto de sillas de paseo. Son las que combinan distintos accesorios para que se vayan adaptando al crecimiento del pequeño. Permiten un ahorro importante ya que su vida útil se extiende mucho más que cualquier otra. Pack Cochecito Bugaboo Fox es un ejemplo de esta modalidad, y pasa de ser un cochecito a convertirse en una silla de paseo con fácil plegado. Otro caso es Pack Cochecito Trío BabyZen YoYo con Besafe IZI Modular, que además de ser cochecito y silla de paseo, se utiliza como silla para el coche.
  • Sillas de paseo footing. Se adaptan perfectamente al ritmo de vida de los papás, componiéndose de tres ruedas que permiten que los bebés salgan en su silla de paseo a correr con sus padres. Un modelo muy completo es Silla paseo Mountain Buggy Swift 3.0 V3, con un cierre compacto y confortable; otro de los más destacados es Silla Paseo Quinny Zapp Xtra 2.0, que tiene un cesto muy útil y una silla reversible; y Silla paseo Phill&Teds Sport Navigator, con un sistema muy seguro y automático de frenado y la posibilidad de añadir otro asiento en la parte inferior de la silla principal.

Accesorios para las sillas de paseo

Son muchos los accesorios para las sillas de paseo que podrá encontrar en nuestro catálogo, para que nada le falte al pequeño cuando está fuera de su casa. Hay desde un Portavasos Bugaboo, hasta un Patín con asiento silla Babyzen Yoyo, pasando por un Bolso cambiador Cybex, o una Sombrilla black Cybex.

Recomendamos especialmente este Reductor Universal Bo Jungle, para que el pequeño se acomode en el asiento, y una amplia gama de sacos/colchonetas para su silla con diseños infantiles muy elegantes.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.