Silla Paseo

Silla Paseo

Hay 441 productos.
Mostrando1 - 20 of 441 articulos

Elegir una silla de paseo no es tarea fácil. Existe una gran variedad en el mercado y muchas veces no sabes por cuál de ellas deberías decantarte. En el siguiente post, te hablamos de las mejores sillas, teniendo en cuenta su peso y su precio. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Sillas de paseo ligeras

Una de las características en las que más te fijas cuando eres padre o madre es la ligereza de la silla. Son muchas las ocasiones en las que hay que cargar con ella y, entre todos los bártulos que llevas cuando tienes un bebé, agradeces llevar el menor peso posible. Por ello, en las siguientes líneas te presentamos algunas de las más ligeras.

Maclaren Quest

Esta marca es una de las mejor valoradas por los consumidores en general. Pesa solo 6,5 kg, pero esa no es su única ventaja. Se pliega fácilmente (es posible hacerlo solo con una mano) en forma de paraguas, por lo que ocupa muy poco. Su chasis de aluminio la hace muy resistente y la puedes lavar sin ningún problema. El único inconveniente es que no viene con barra frontal, hay que comprarla aparte.

Chicco Miinimo

Igual que la anterior, también la puedes plegar con una sola mano y el espacio que ocupa es muy reducido. Pesa un poquito menos: 6,2 kg. Pero que su ligereza no te engañe, ya que se trata de una silla muy compacta.

Peg Perego

Es la más ligera de las tres: 5,7 kg. Se pliega con una mano y, una vez así, se mantiene sola. Si sois papás altos, no volveréis a sufrir dolores de espalda, ya que sus manillas son regulables. También puedes utilizarla si tu bebé es recién nacido, pues está homologada para ello.

Sillas de paseo baratas

La ligereza es muy importante, pero el precio también. Aún así, no es necesario gastarse un dineral en una buena silla.

Be cool Street

Es algo más pesada que las anteriores, 7,6 kg, pero es fácilmente manejable. Además, incluye barra frontal y arnés de 5 puntos.

Joie Muze Lx

Ocupa un poco más, pero es más espaciosa. Por otro lado, viene con bandeja portaobjetos, por lo que notarás la diferencia cuando vayas tan cargado que te falten manos.

Chicco Lite Way

Es la más ligera de las tres y ocupa muy poco espacio. A pesar de ello, dispone de una cesta grande, que podrás utilizar como mochila colgada. Quizá el mayor inconveniente sea que no tiene suspensión.

Sillas de paseo para niños

Estas son algunas de las sillas de paseo que más éxito están teniendo entre los papás. Sin embargo, existen muchas más y todas ellas están disponibles en nuestra web. Si tienes cualquier consulta o necesitas asesoramiento ven a visitarnos.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.