Cochecito

Cochecito

Hay 462 productos.
Mostrando1 - 20 of 462 articulos

¿Vas a tener un bebé y no sabes qué cochecito elegir? Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el cochecito para tu bebé. Pero no te preocupes, en este post hemos hecho una selección de los mejores cochecitos según precios, marcas y número de piezas.

Cochecitos de bebé baratos

Bebeconfort Streety Plus

Es un cochecito urbano, versátil y compacto. Pesa en total once kilos y además de la silla de paseo, viene con la silla para el coche y el capazo. No pienses que al incluir tantas cosas luego será un trasto que no vas a poder guardar en ningún sitio, ya que es fácilmente plegable con una mano.

Be Cool Slide

Es del grupo Jané, lo que de entrada aporta bastante confianza, ya que se trata de una marca reconocida en lo que a cochecitos de bebé se refiere. Es ligera y fácil de plegar. Además, es reversible, por lo que el bebé puede ir colocado a contramarcha o en dirección a la marcha.

Baby Jogger City Mini 3

Esta también se pliega con una mano, cuenta con el sistema quick-fold. Lo más característico de esta silla es su robustez y seguridad. Es apta para cualquier tipo de terreno y tiene un arnés de cinco puntos que evitará que el bebé se caiga. No obstante, no le resta comodidad, ya que puede reclinarse a 150 grados.

Cochecitos de bebé y marcas

Algunas de las marcas más conocidas son Bebelux, Bugaboo o Inglesina. Estas marcas ofrecen una gran variedad de cochecitos, todos ellos de una calidad excepcional. No obstante, existen otras marcas que, aunque no sean tan conocidas, se están abriendo paso en el mercado, como por ejemplo, Yoyo o Joie.

Cochecitos de bebé 3 piezas

Trio Chicco Style Go

Es un cochecito muy completo, puesto que, además de todos los accesorios que incluye (bolso, burbuja, cambiador y cubrepiernas), viene con base autofix para el grupo 0. Además, es muy cómodo tanto para el bebé como para los padres, ya que su capota es amplia y el manillar, ajustable, así su manejo es mucho más fácil.

Cibex Priam

Tiene tres tipos de ruedas y te da la opción de ponerlo en modo dos ruedas, de manera que podrás utilizarlo en terrenos como la playa o superficies con escaleras. Además, tiene la particularidad de que puedes ponerle esquís, así que si eres amante de la nieve, es una gran opción.

Trio Joie Chrome

Su punto fuerte es que se pliega fácilmente hacia ambos lados, utilizando su sistema de plegado gravitacional ultracompacto. También es destacable su sistema de frenado de pulsación simple.

Esperamos que este post te haya ahorrado algunos quebraderos de cabeza en la elección del cochecito para tu bebé.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.