Silla Auto

Silla Auto

Hay 310 productos.
Mostrando1 - 20 of 310 articulos

A diario podemos encontrar como los más pequeños de la casa se desplazan en coche con sus padres o con algún otro familiar o conocido. También, observamos cómo algunos van en sillas de coche, otros sin silla y a su libre albedrío en la parte de atrás o van en la silla de coche, pero está mal colocada o es una que en caso de accidente no les serviría. Lo primordial es que se vayan sentados en su silla y que esta se encuentre bien posicionada en el automóvil. Si se necesita cambiarle, darle algo o simplemente llama la atención del conductor, no se debe mirar hacia detrás o hacia el copiloto como si nada, está conduciendo y si es necesario paralice el coche en cuanto pueda y atienda al pequeño. Volviendo a las sillas, cuando pensamos de sillas y la seguridad de los pequeños pensamos en Crioh, ya que ofrece una seguridad que pocos pueden conseguir. En las sillas que podemos adquirir en Crioh, encontraremos la comodidad que buscamos para el pequeño y sobre todo la seguridad.

Seguridad

Es una de las características que ofrece Crioh y una de las más importantes a la hora de poder llevar al pequeño en el coche de un lado a otro. Las sillas de coches deben ajustar bien al niño, con una serie de medidas y asas que lo sujetan tanto de los hombros como de la cintura, dejándole así las piernas y los brazos libres para poder patalear y disfrutar del trayecto de un sitio a otro. También, es importante la sujeción de la propia silla al asiento del móvil, ya sea con el cinturón de seguridad o con los arneses que proporciona para el amarre al asiento. Queda así de una forma segura, totalmente sujeta al asiento y sujeto el niño. En caso de un lamentable accidente o colisión, el cual esperemos que nunca ocurra, el niño no saldrá disparado en ningún momento, quedará sujeto a la silla tras el choque y la esta a su vez quedará sujeta al sillón del coche. Importante de que en caso de colocar la silla y al niño en el lugar del copiloto, coloquemos la propia silla de cara al sillón, es decir, de espaldas a la carretera, ya que caso de colisión y la silla colocada hacia delante, saltaría el airbag, golpeando fuertemente al niño y pudiendo crearle alguna lesión. Ante todo Crioh mira por la seguridad de los más pequeños e intentan que vayan seguros en todo momento.

Confort

Además de la seguridad, también es importante que el pequeño se encuentre cómodo en su silla, que le guste y que tenga el confort cada vez que viaje en el coche. También, que pueda echarse una siesta cuando le plaza, y para ello debe estar cómodo y tranquilo. Al principio no le gustará, pero en poco tiempo considerará la silla adquirida en Crioh como uno de sus sitios preferidos para sentarse y para descansar. Cuenta con la silla acolchada de forma que pueda ponerse al pequeño sin preocupación de que vaya a estar incómodo o que se creen rozaduras. La propia silla tendrá la altura adecuada para que no esté ni demasiado bajo ni demasiado alto, así podrá mirar por la ventana mientras conducimos y quedarse embobado con los paisajes o con el mundo que hay fuera del coche y que está descubriendo en estos momentos.

Características principales

En este apartado de las sillas de auto Crioh hay unas características que predominan y que buscan lo mejor para sus clientes y paras sus niños, los cuales serán realmente lo que utilicen el producto que se ofrece. Las encontramos de los diferentes tipos de sillas 1,2 y 3, que va por tanto desde los más pequeños, hasta niños de 7 u 8 años que todavía deben usar sillas y que pesan alrededor de 36 kilos. Además, llevan varios arneses de 4 o 5 puntos de sujección, depende del modelo y del tipo, para la correcta sujeción al asiento del coche. Y una de las características más importante, la absorción de impactos, esto previene al pequeño de accidentes o colisiones, haciendo que sufra el menor daño posible en una situación drástica. Además, conlleva posiciones de reclinado, reposacabezas, dispositivo dinámico de rotación, y un sinfín de accesorios y complementos que harán nuestro pequeño viaje con total seguridad.

Filtrar por:.

Plus Test

Echa un vistazo !

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.