Cuna

Cuna

Hay 134 productos.
Mostrando1 - 20 of 134 articulos

Una cuna es el elemento indispensable para el descanso de su bebé. Además de buscar una que sea lo más confortable posible para el nuevo rey de la casa, nuestros clientes también observan su diseño atractivo y ajustado al entorno en el cual piensan colocarla.

Los padres más modernos utilizan un tipo determinado de cuna en las distintas fases de crecimiento del recién nacido, como moisés, minicunas, cunas de colecho, etc.; pero los tradicionales suelen utilizar la misma hasta el momento en el que son más mayores y hacen su traslado a la cama.

Cunas para bebés

Dormir en la cuna

Hay padres que nos comunican que se ha convertido en un auténtico reto que su bebé se quede dormido en la cuna, y por ello descansan poco durante la noche. Lo importante es no caer en la tentación de pasarlo a la cama junto a usted y su pareja, porque hay estudios que han demostrado que en este caso los pequeños corren el riesgo de sufrir una muerte súbita.

En la actualidad hay muchos blogs que explican trucos o consejos para que el pequeño llore menos y se quede dormido sin ningún problema, pero para que esto ocurra es necesario que se acueste en una cuna confortable y de calidad como las que disponemos en nuestro catálogo online, con ciertas cualidades que permiten que nuestras cunas lleguen a ser más que eso.

Tipos de cunas

En Crioh nos preocupamos por la tranquilidad y paz de los pequeños mientras duermen, y también por la comodidad de sus padres para vigilarlos durante el sueño. Es por ello por lo que son múltiples las opciones que tiene en la categoría de cunas. Además, destacamos que en la mayoría de ellas el somier convencional se sustituye por uno inclinable pensado sobre todo para ayudar al bebé a respirar cuando coge algún resfriado, como es típico en esta corta edad.

Tipos de cunas para bebés

En el caso de Cuna Micuna Alexa (120*60) somier relax, incluye el balancín para que el pequeño se duerma con el suave movimiento de su cama. Además, son varios los diseños sencillos y elegantes a su vez que ofrece, para que esté en consonancia con sus gustos. También destacamos Cuna Micuna Big Duke de 140 x 70 con somier inclinable, que se convierte en una cama entrenadora para el momento en el que piense que su hijo no necesita cuna. Así, podrá adaptarse poco a poco a su cama gracias a la posibilidad de extraerle los barrotes de los dos laterales. Si por el contrario busca una cuna colecho, mire Cuna Cotinfant Look at me 120 X 60. Es la más preparada para el periodo de lactancia, con la que la madre podrá vigilar al bebé desde su cama sin obstáculos como los barrotes que los separen. Durante el día, será una cuna normal como cualquier otra, siendo muy cómoda por las ruedas que permiten su movimiento. Si no solo le hace falta la camita para el niño, sino también su baño, el Pack Micuna Sabana: cuna (120 x 60 cm.) + bañera + edredón + protector le encantará. Incluye la bañera con la jabonera y la colchoneta cambiador, además de la cuna a juego con el edredón y las sábanas. Este conjunto ideal es muy rentable si además prefiere que todos los muebles del cuarto de su bebé estén en consonancia en cuanto a sus diseños. En cambio, Extension Junior Stokke Sleepies diferente a todo lo anterior. Se trata de una cuna que se convierte en cama junior para que tu hijo la utilice hasta los 10 años. Así, aumentamos la vida útil del producto hecho con una madera de haya sólida que garantiza muchos años de resistencia.

Complementos para su cuna

Revise bien las descripciones de las cunas del catálogo porque hay algunas de ellas que incluyen ciertos complementos y otras que no lo hacen. Aparte, creemos que le puede interesar elementos como un Cojín Candide Petit Panda, recomendado para bebés recién nacidos, prematuros o de poco peso; el Colchón Ecus Tuca, que es un 2 en 1 porque sirve tanto para la cuna como para el viaje; Cosydream Babymoov Smokey, óptimo para el confort del niño, pues le mantiene la postura con las piernas elevadas; o el Tríptico sábana cuna Bimbi Pirulo 003 OSO CL. 130 en varios colores, fabricada de algodón para que no dañe la piel del bebé.

Nuestros pedidos tardan en llegar desde las 24 horas hasta los 7 días, y es un dato que puede comprobar en la descripción del producto que desee. Asimismo, la financiación la puede hacer hasta en doce cuotas para que no tenga ningún tipo de problema en el pago de su paquete.

Con cada elemento podrá acumular dinero en su cuenta de fidelización que disminuirá el precio de futuras compras, así que ¡no pierda la oportunidad!

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.