Lista de productos por Marcas Fuli

Accesorios para sillas de paseo Fuli & co.

Viajar bien calentito y protegido de la lluvia, el viento, el frío y hasta el sol es una preocupación común en los padres de bebés. Coloca un saco en su silla de paseo para asegurarte de ello. Los encontrarás de invierno –rellenos de plumón– como de primavera, más finitos. 


Se adaptará a casi cualquier silla o coche gracias a su tejido técnico transpirable que es muy moldeable. Cuenta con una "solapa" para la sujeción al carrito en su parte trasera. Tiene una cremallera doble que te facilitará la apertura por ambos lados.


Más
Mostrando1 - 20 of 24 articulos

Echa un vistazo !

Marcas

Categorías

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.