STOKKE

STOKKE

Hay 2 productos.
Mostrando1 - 2 of 2 articulos
  • Portavasos Stokke
    443500

    Para adaptación en el manillar. Compatible con los chasis de Stokke Xplory con número de serie 331324 o mayor y con todos los chasis Stokke Crusi, Stokke Trailz y Stokke Scoot. Para los chasis Stokke Xplory con número de serie entre 127390 y 331323 es necesario el uso de un adaptador que se puede adquirir por separado.

    22,99 €
  • Bolso Cambiador STOKKE

    Bolso Cambiador Stokke ¡El rediseñado bolso cambiador de Stokke cuenta con una nueva característica! Se puede colgar del cochecito o llevarse al hombro como bolso o mochila. Es fácilmente ajustable gracias a sus anillos desmontables.

    114,00 €

Filtrar por:

Disponible
Marca

Echa un vistazo !

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.