Lista de productos por Marcas Phil & Teds

¿Quieres descubrir los productos de la marca Phil & Teds?
Phil and Teds es una empresa internacional galardonada que se enorgullece de ser uno de los principales inventores, diseñadores y comercializadores de productos juveniles del mundo. A través de nuestra cultura de alto rendimiento, hemos creado relaciones globales con nuestros clientes inspirando a los padres a escapar de la cárcel infantil y vivir la vida sin límite.

Hemos estado haciendo cosas para niños durante más de 20 años, a través de tres grandes marcas: phil teds, Mountain Buggy y Mokopuna. De Nueva Zelanda a Noruega, nuestros productos están en más de 40 mercados y +1000 tiendas en todo el mundo.

Nuestra empresa ha recibido más premios de negocios, de consumo y de la industria de los que puede sacudir un palo, incluyendo tres premios de diseño Red Dot internacionalmente aclamados. La experiencia de phil teds, combinada con una cultura de alto rendimiento, aseguran que nuestros productos - desde buggies hasta booties - corten el desorden del abarrotado canal de viveros.
Más
Mostrando1 - 20 of 35 articulos

Echa un vistazo !

Marcas

Categorías

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.